Amor ala mexicana nueva versión emiratos árabes

Que perra la Thalis tiene potencial pero ni ella se lo cree q le cuesta aplicarse y hacer promo

3 Me gusta

Ella lo sabe, que trabajo mucho y ahora recoge frutos. No se esfuerza más. Prefiere su vida relax. Habrá que ver todas las de ahora si trascienden.

1 me gusta

A si es quiere hacer todo desde casa y pues así no

1 me gusta

Me encanta que esa pagina viene aqui a buscar info
Podrian citarnos !!

2 Me gusta

Y los keninis infartados juraban q Kenia nadie le iba quitar el #1 en México y o sorpresa a mucha honra los tiene en #2 :rofl:

Hasta eso el disco pink aura está bueno

Thalia todo es que salga de su ratonera hasta habítame siempre y primera fila revivieron :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Exacto. Y eso solo por un día de trabajo. Con que trabaje cada 15 días se mantendría :joy:

2 Me gusta

La @Distedu91 subiendo a su página pedorra los chart sin link de @megalrealsouther me micciono. :joy::joy:

1 me gusta

Es que esa version es otro pedo, me encanto😍

1 me gusta

Godlía es mega amada en el medio oriente

Mega global la finita

1 me gusta

Solo mi Thamia logra eso. :sunglasses:

2 Me gusta

A mí nunca me gustó la original y en esta versión si la trago

GIFTHPERRO

1 me gusta

Yo amo todas las versiones e igual esta, algo diferente y actual se renovó la canción en este mundo tan modernizado

1 me gusta

Con esta versión dan ganas de agarrar una maestro dobel y ponerse bien pedo :yum::rofl::rofl:

Y gritar: ¡¡Viva México mi Thaliss!!!
:rofl::tada::confetti_ball::tada::confetti_ball:

1 me gusta

La de para que celarme TMB está muy buena hoy la he traido pegada todo el día :face_with_hand_over_mouth:

Si esta bien esa rolita! Estaba súper decepcionado con el preview pero cambie de opinión cuando la escuché

1 me gusta

Esta su foto está bien mejor!

:joy::joy::joy: te pasaba como a mi. Me la saltaba siempre :joy::joy::joy:

1 me gusta