Amooo esta foto de thullma, estaba TAN BELLA 😍

Cuelloo de GANSO

ABDOMEN MARCADO

PRESENCIA ESCENICA Y ANGEL.

MEGA CINTURA DE AVISPA :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::fire::sparkles:

1 me gusta

Si en 1999 se hubiera lanzado su crossover otra historia hubiese pasado :man_shrugging:t2:

Que tiene que ver la foto y el tema con el año 99??

1 me gusta

Mmm sale bella pero nada tiene comparación con la excelencia de la Thelma de 1997 a 2002.
O sea, no existe explicación alguna para definir tanta superioridad en cuánto a belleza, encanto, luz y carisma. Thelma puso la vara muy alta, altísima.

Hasta el día de hoy NADIE la pudo o puede superar, NADIE.

Si amega totalmente… quizas si hablamos en belleza general entonces esos años fueron su peak. Pero en el 2005 tuvo EL CUERPAZO. 2005 y 98 fueron los años q lucia ESPECTACULAR EN CUERPAAA, lucia distinta en ambas etapas pero con dos estereotipos de CUERPAZO :heart_eyes::heart_eyes:. En el 98 era BIEN LATINA , con curvas y en en 05 era una BARBIE LATINA , hermosa :heart_eyes::heart_eyes:

En la era Sexto sentido ella estaba bellísima, aun seguía en su peak de belleza.

3 Me gusta

El sexto sentido fue un fracaso

Y quién está hablando de ventas de disco o éxito? Me meo en las que ni leer saben :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No fue un fracaso…uno de sus mejores trabajos!

A mi me parece que su Peak de Belleza en su decada de los 30 años es
Año 2002
images (5)

Año 2005 en el evento Victoria Secret :heart_eyes::yum:
images
images (1)
images (4)
gettyimages-121440629-612x612

Y de Señora próxima a los 50
images (7)

4 Me gusta

Para mí su peak de belleza fue en 1991 cuando estaba en España.

20 años en toda su gloria.

3 Me gusta

Hermosa :heart_eyes:

Pero odié la canción :sweat_smile: y fue el inicio de elegir pésimos singles y abandonar sus discos.

2 Me gusta

Oh yesss yess
Me encanto en esa era de thalia 2002. Una belleza impecable.

FB_IMG_1623357002420

Ese maquillaje siempre se me hizo extraño, demasiado contour.

1 me gusta

@MDNAMX querían promocionarla como india Cherokee para su crossover :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth: hasta con plumas salió en una foto :rofl:

Ya para Thalia 2003 escogieron un look de chola urbana / fresa, hubiera seguido el look de Cherokee :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

Es uno de mis looks favoritos sin lugar a dudas. Cuando vi eso y la alfombra con el vestido blanco en 2005 pense: Es la poota AMA. Estuve mega obsesionado con su look frances y tanguero. Me impactó tanto que empece a usar una bandana en el bolsillo de atrás de los pantalones, igual que ella.

1 me gusta

ay no :joy:

2 Me gusta

Mmmm no, mira esa nariz! Demasiado contour. Se le ve rara.

image

No fue la unica vez. Use y sigo usando outfits en homenaje a Kurt Cobain.
Usaba corbatas, medias rayadas, cintos, cadenas y muñequeras gracias a Avril Lavigne y a Bille Joe Armstrong, maquillaje por Marilyn Manson o Dimmu Borgir, mitones a los Michael Jackson y mi sello personal, el pañuelo en la cabeza por Axl Rose.

2 Me gusta

La portada de Thalia 2002 tiene Photoshop en la nariz, Thalia no tiene el perfil así.

imagen

2 Me gusta