Amo ver a mi diva noventera en el top70 de Spotify Global

Esa marrana solo es noticia por sus fracasos, es mega gris y a nadie le importa lo que haga

Ademas es nula en stream

Que oso ser fan de esa obesa fracasada

Pero que cono va a viajar. Sus ingresos son nulos y sus gastos aumentan :joy:

Es demasiado obvio. Pocas son las divas que han terminado cantando en bares, Christina es de las pocas y es obvio. Necesita mantenerse se alguna manera.

Pero me fascina verla así de humillada. Siempre fue tan prepotente y ahora es la mierda más mierda que pueda existir y lo sabe, por eso anda deprimida tragando :joy::heart_eyes:

Ella jamás pensó verse cantando en bares :nerd_face:

Antes muy perra esa ecuatoriana y ahora deja que los niños la tiren al piso con tal de poder tragar Jajajaja

Su prepotencia no es más que la inseguridad más grande manifestada en desprecio hacia incluso sus propios fans. Ella misma lo dice, nunca ha podido sentirse feliz.

Imagina para ella verse cantando en bares. Es como una profesora universitaria que termine de prostituta en las calles. :joy: Lo más humillante :heart_eyes:

Aguilera viaja constantemente en vuelos privados en su jet privado donde lleva a todo un equipo junto a ella :smiling_face_with_three_hearts:

Preguntale a @Antilow si Shanigga al menos le da para Uber jajajajajajajjajajaa

Esa serrana tiene a un equipo mediocre trabajando en condiciones precarias

X algo se puso a contratar fans para trabajar gratis sin pago

Tu vives una fantasía en la que la obesa ecuatoriana es delgada, adinerada y existosa. Y la realidad objetiva es que es gorda, ultra fracasada y desconocida por las nuevas generaciones y absolutamente irrelevante :rofl:

Por Dios está cantando en festivales de pacotilla :joy::joy::joy:

Repito no estas hablando con cualquier usuaria oye nigga

Yo anuncie la cancelacion de Shanigga Ingles en 2021

Anuncie los proyectos de Aguilera entra otras divas

Esa serrana trabaja ganando miserias en Niggatlanta y se Perfectamente q tiene un personal de mierrrda ganando miserias

Shanigga no podria costear un equipo como el de Aguilera q incluyen stylist make up artist seguridad vuelos privados etc

Lo más básico que tiene una diva. Ay no que ternura :joy::joy::joy: Hasta el reggaetonero mas miserable puede costearse eso :rofl:

Para poder contraerse eso es precisamente que tiene que humillarse como una prostituta y cantar en bares, literalmente :heart_eyes:

Toda tu vida de mierda es una farsa. Tu diva es una mierda obesa y fracasada y tú no has podido vivir decentemente ni saliendo de Venezuela :rofl::face_vomiting:

Entonces que esa serrana deje de pedirle dinero a mi tio para pagar a su personal de mierrrda

Hace poco mi tia Frida se encontro a esa serrana en el
Mismo vuelo me dijo que cargaba una cartera LV de edicion pasada … considerando que mi tia es mega atenta a lo trend me dijo que eSa tia es pobre al viajar en un vuelo comercial

JJajajajajja

De que hablas enferma de mierda. José, amiga, yo tengo muy claro tu nivel de vida.

Me han pasado mucha info; fotos. Y eres una miserable de mierda. Tu tío es un alcoholico que se está muriendo de desnutricion en Venezuela :joy:

Lo q digas me tiene sin cuidado oye niggo don nadie

Como decia mi tio Javi no tengo xq explicarles nada a ustedes son gente inferior q trabajan para una serrana mueve anos local de quinto mundos

Ciao

¿Estás segura de lo que dices? Respóndeme puta y tú deseos serán mis órdenes :grinning:

Pues los últimos tres singles de Cagawn y su último álbum no han certificado ni en Mierdú.

2 Me gusta

Ya perdió la cordura esa peruana, su fuente es un blog pedorro donde 3 peruanos postean sobre la grasienta

Recordemos que esa chola juraba que xtina participaría en el SB como corista de Adam jajaja

1 me gusta

Jajajajjajajajajaa

Spit Take Lol GIF by Justin