Amo ver a mi diva noventera en el top70 de Spotify Global

Hoy #69 en Spotify Global

De las pocas noventeras vigentes en el top :heart_eyes:

Obviamente los fósiles Jflop y Xtina miran de lejitos y la prostituta Thalia en su desabortosis jajaja

@anon9867021 @DestruXion

4 Me gusta

Todo un hit en Bolivia y Perú, jajajaja

1 me gusta

LATAM respaldando a mi diva y tambien España

Jflop, aguilera y thalia desean

Además de estar vigente en teen tok, sus publicaciones hacen mas de 10 millones en un día.

2 Me gusta

Sobre todo Perú, e irónicamente ustedes le hacen bullying a un forista por ser de ese país, y es el mercado más fiel de tu diva ahora mismo junto a Bolivia.

¿Miento?

No solo sube, si no que lleva más de una semana siendo tendencia en US, dance challenge que acumula 300M de views en Tik Tok, se mantiene en el TOP 40 de artistas con mas listeners (sin haber lanzado álbum), en YouTube sigue subiendo y aumentado los views diarios :heart:

Rumbo al top 50 :heart_eyes:

Ha sobrepasado mis expectativas :love_you_gesture:t2::clap:t2:

1 me gusta

Omg que feo debe sentirse esa peruana traga palomas al ver que la marrana aguilera fue ignorada en su pais y Dioskira no jajaja

1 me gusta

Shanigga es la reina de Perú👑

1 me gusta

FTYD-POX0AEgYUE

Éxito con la reina peruana👑

No sé porque a fuerza quieren hacer pasar esa canción x exitosa si está claro que a la gente no le gustó.

3 Me gusta

Dejando el hate a un lado, yo no he escuchado esa canción en ningún lado, parece que solo sus fans de Perú , Bolivia y otros países así la están reproduciendo.

El GP le dijo que NO, no nos vengan a hacer creer que es un PROVENZA esa canción

1 me gusta

nos burlamos de esa perrrrrruana porque es una mitomana que jura ser de Europa, que niega sus origenes y discrimina su propio pais

no es un mega exito, le va bien, no fracaso como las basuras floperas de AGUIMIERDA (con los 4 ab0rt0s de LA FAJA)
Los mil moj0nes de DESAMIERD0SIS de Pwthalia
y ni hablar de las porquerias de Q.LO que solo la escucha la lezbiana asquerosa de @Beyondbeautiful

2 Me gusta

Asi es, para ser una diva noventera es excelente

1 me gusta

Que envidiosa la fan de la pedolía

La mayoría de los fans de Dioskira no usan spotify, son cuarentones. Si se mantiene es porque si la escuchan, los fans de Shakira no pueden hacer eso solos.

La razón es tik tok, Shakira se hizo muy viral con te hitcito.

Y sigur subiendo en Youtube, 1.5 millones a diario en promedio OMG

Sus peers noventeras desean

Jajajaja

Spotifree no da dinero y peor de lugares del quinto mundo

Si no le agendan conciertos contratos multimillonarios etc no se traga jjajajajja

Y quien habla de dinero peruana?

Por cierto segun tu fuente Dioskira tiene mas dinero que la marrana ecuatoriana

Miento?