Amo ser alemanita ❤️

@OjitosAzules :heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

tu pasaporte frances villero tutor de mrda @MaxPower

Qué raro que tengas 3 nacionalidades viviendo en Europa india y hasta dónde yo tengo entendido tienes que tener carrera si o si en esos paises, aparte de eso dudo que lo tengas. Tú debes ser una mojada que vive desu trabajo como cajera o almacenera de supermercado, así son la mayoria de latinos que viven por allá…

Saludos reina

a poco le creíste? jajaja ese indio sin estudios a lo sumo es mesero en europa jajajaja

así es. en españa le dan ciudadanía española a mi amigo por un posgrado que va a hacer allá pero se tiene que quedar un año. él es profesional y tiene que hacer papeleríos que no son simples. mirá si un indio metido 24 horas en este foro va a vivir en europa sin hacer nada jajaj ni debe pisar el aeropuerto de su país cholo jajaja

1 me gusta

Claro que si, en España puedes portar doble nacionalidad o sea la tuya (la de india para rajada @lafinita y la española pero en otros países no es así. Pobre loca, sus parásitos enquistados en las tripas la tienen loca

:joy:

2 Me gusta

sigo esperando tu pasaporte veneca @OjitosAzules

  1. Desde cuando se puede nadar hacia Europa?

  2. Tengo múltiples pasaportes (Suiza no es parte de la UE) puesto que los adquirí por descendencia, no necesitaría 2 pasaportes de la UE para vivir en Europa, sin embargo ambos países Alemania y CH permiten doble ciudadanía en caso de obtenerla por descendencia directa y el italiano es porque nací en Lombardía.

  3. Europa NO es Honduras Unidos, aquí NO es posible conseguir un empleo de manera ilegal, además de que si no tienes estudios superiores es prácticamente imposible trabajar, pedir una tarjeta de residencia o en su defecto la ciudadanía.

Se nota que jamás saliste de tu rancho quintomundista.

Jamás serás europeo oye negro villero de mierda

Puedes trser pruebas de ello? Todo el foro cuestiona eso

Eso si es verdad, pero también para trabajar en puestos de mano de obra calificada se debe tener experiencia, sin experiencia no te emplean en ningun lado. Para tramitar visa de residencia y ciudadania es un proceso engorroso y hay que cumplir muchos requisitos

Nadie cree en esta pendejada

Anciano bosta no trajo pruebas

el mismo anciano que dice ser suizo e italiano jajajajajaja basura de mierda pero oye @Holacomoestas @Haditadelpop @RosasNegras

1 me gusta

Y tu pasaporte francés? Pinche joto mitómano kakakakakak

1 me gusta

y tus pasaportes suizos e italianos oye inventado pero te me apuras :rofl:

1 me gusta

Ahí guardaditos en mi passport holder.

Yo si soy europea, tú un sucio maricon negro y apestoso del 8tavo mundo

1 me gusta

el mío también :blush:

Pero yo ya probé que soy alemanita, tú eres una sudaca de mierda

1 me gusta

de eso seguro

1 me gusta