Amo este video

Le hemos dado bombo a Reencarnación, Entre el mar y una estrella o Amor a la mexicana… pero A quien le importa está entre los mejores. La fuerza, los looks, la forma en la que Thalía hizo suya la canción. Recuerdo cuando salió yo alucinaba viéndola y aprendiéndome cada frase.

https://www.youtube.com/watch?v=s0MG5mdwweU

2 Me gusta

su ultimo video trasgresor

1 me gusta

Amo todo, y más su peinado tan chévere

1 me gusta

es un gran video y le sentó muy bien el blanco y negro…

1 me gusta

Nunca me pareció gran cosa siendo honesto… ahi se le pegó este concepto de cantar en el proscenio, que luego lo ha usado en BIIL, Seducción, DEN, NMA etc.

Lo que sí admito como excelente decision fue la fotografía B&W. En colores iba a ser un desastre y muy exageradamente maricona incluso para el significado LGBT que le quiso adjudicar al cover.

1 me gusta

Nunca le voy a perdonar que haya realizado un video B&W luego de que No Doubt haya lanzado video con estética muy similar el mismo año.

https://www.youtube.com/watch?v=QtTj4cramPM

1 me gusta

Que horrenda basura

Amabaaa esosss kiloos de peloooos en su cabeza (ese dia habra de sufriido su cuello , dicho por la propia thullma) esos pasitoss de caderitas y brazos y el momento mas epico cuando aparece su difunta perrita RATA

:joy::sparkles::sparkles:

PD: amabaaaa las caras de la mujer de los labios operadosss :lips::joy:

1 me gusta

Se llama Amanda Lepore, tantos años y cero en cultura homosetsual.

:neutral_face:

Musa de David LaChapelle

1 me gusta

Con el perdón de la canción original, pero la versión de Thalía es INFINITAMENTE mejor, la original parece cantada por un ser de ultratumba sin emociones.

2 Me gusta

A mi sí me hubiera gustado un video a color y súper jotísimo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:. A mi no me encanta éste, siento que la canción merecía harrrta shakira y lentejuela jajaja.

1 me gusta

Tarde o temprano tenía que aparecer la innecesaria comparación.

:laughing:

Coincido contigo. Aquí era cuando iba la jotería a todo lo que da.

:face_with_raised_eyebrow:

Ameritaba una segunda versión. Pero jotería bien, nada de rosita fresita tipo Seducción.

Jotería bien! trans, chacales, depravación, etc

1 me gusta

Siendo francos tu no tienes moral para hacer este comentario cuando comparas a Thalía hasta con el perro de la esquina con la mala intención de tratar de hacerla quedar mal😅

PD: Yo no estoy comparando realmente, solo digo una verdad que cualquier ser vivo con el sentido de la audición mínimamente funcional diría.

2 Me gusta

A la que tu te refieres se escribe chaquira

1 me gusta

No se trata de moral, se trata de que yo soy yo y tú eres tú.

O ya quieres ser como yo?

:face_with_raised_eyebrow:

Se trata de una realidad que yo percibo, quizás para ti la original sea mejor, pero para mi esta versión de Thalía tiene como mas fuerza y matices y quise decirlo ya que se habla de AQLI

Ay!! qué ignorante me vi jajaja. La costumbre de ver siempre aquí el nombre de la Shaki :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Aiaaaa amiga @Migue1990
A caso no conocías a Amanda Lepore?

Yo la sigo hace años en IG.
Me parece que está más allá del bien y del mal.