Amo esta reacción 😂

El fan de Tatiana ardió bien rico me recordó a cierta peluquera :joy: y terminó amando a Tay :heart_eyes::joy:

She ruined her! :joy:

Amo como el gordito esta todo perdido y no entiende las referencias pero ama a Queen Tay :heart_eyes::rofl:

@taysatan13 @LaIndustriaMusical @Martita @WONDER @DontStopTheMusic1 @The_Kid_Laroi @Rositalaputita :heavy_heart_exclamation:
https://youtu.be/qzdLw4JtRFw

6 Me gusta

El SERVICIO que fue el video de lwymmd.

3 Me gusta

Tremendo Comeback :blossom:

2 Me gusta

Ya los había visto, el gordito con el de arriba son novios

1 me gusta

Siiiiiiiiiiii :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Prohibido olvidar amixas que este comeback epico se estreno en los VMAs 2017 y le toco a la pelona perry presentarlo JAJAJAJAJAJA que perra que perra que perra la taylor

6 Me gusta

Desde ahí dejó en claro que está a años luz, ni un rasguño de sus haters, se quedaron con las ganas. Es su mejor video para mí, tan :snake::crown:

3 Me gusta

Yaaas! Ese mojón flopero estaba en llamaas :joy:

1 me gusta

Absolutamente :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

De sus mejores vídeos.

Amixas, ¿sus últimos discos son recomendables?
Los únicos discos de Taylor que he escuchado completos son Fearless y 1989.

Generalmente solo escucho sus singles y el último que escuché fue You Need To Calm Down.

Creo que ya no hace canciones radio friendly.

1 me gusta

Pues no todo en folklore es indie folk , hay algunas canciones con un toque de pop , august , mirrorball. Deberias darle otra checada a folklore no creas que a mi a la primera escucha me gusto me tomo como unas 2-3

3 Me gusta

Los álbumes/singles de ella que tengo en mis playlists.

3 Me gusta

Checa speak now esta lleno de joyas

3 Me gusta

Nunca lo he escuchado, lo haré un día de estos.

Generalmente siempre escuchaba canciones de ellas en todos lados, excepto con esa dos últimos álbumes sorpresas que lanzó.

2 Me gusta

Se imaginan ser Flopty perry y ver esto en pantallas gigantes y todavia tener que fingir jajajajaja

2 Me gusta

Siii amor escúchalos todos ,:heart_eyes:

2 Me gusta

Fue épica la hija de un flopero, :joy::joy:

1 me gusta

De fearless te recomiendo mucho
Untouchable
The way i loved you
Y superstar, son muy ignoradas y son tremendas joyas

2 Me gusta

Siiii, :joy: y ese año a kagaty la criticaron mucho por su desempeño presentando el Show :rofl:

me ahoogooo que humillación tan divinaaa :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Confused Little Girl GIF