Amo esta opinion de Alfredo Adame sobre Thalia y su horrenda hermana

Tiene toda la razón, el esplendor de Thalia brilla por sí mismo. Y Laura Zapata, que nadie conoce por sus actuaciones, se me afigura siempre el tipo de señora acomplejada y envidiosa que tiene que bajar a los demás para no sentirse mal con su propia horrible realidad. Es una vieja amargada, con insuficiencia monetaria, obesa, arrugada y sin carisma, ni talento, solo siguió una metodología de actuación que nunca se actualizó y a nadie cautiva. Y Thalia ganando Grammy’s y buenota a sus tantos años, por más que le inventen cirugías y esas cosas, es obvio que Thalia siempre ha hecho uso de métodos orgánicos, no usa botox ni esas cosas, sus cachetes grandes son resultado de su alimentación, y su piel lisa se debe a las cremas que se pone.

3 Me gusta

Jajajjaaj pobre tonta está de Laura Zapata se paso

Alfredo ahorita es viral por agarrarse a golpes en una avenida. Es un tipo nefasto.

Omg vi el video que paliza le dieron

1 me gusta

Pobre pendejo jajajaja

Laura Zapata está atacada de la risa con la putiza que le pusieron a Adame.

Le dieron la humillada de su existencia.

https://www.youtube.com/watch?v=MdCLloZMnpI&t=76s

:laughing:

Jajaja acabo de verlo y no se por qué dicen que es nefasto, la naca que lo chocó le robó su cel y se dio a la fuga, además que usó la carta de - SOY MUJER NO PELEES CONMIGO O TE ACUSO DE POCO HOMBRE -

Thalia ya debería mandar a Laura Zapata a que le metan su buena chinga a un asilo como a su abuelita, no se cómo la soporta aún :face_vomiting:

Y el gordo que lo humilló también es mujer?

:kiss:

Ese gordo que asco me dio, maldito gordo entrometido también, deben pagar todo el daño hecho a Alfredo, delincuentes babosos :pleading_face:

ahahaha, eres su única fan.

Todo twitter lleva horas burlándose de Adame.

:kiss:

Pero en Twitter está lleno de puros jovenes y boomers retrasados que se burlan por que sí de todo :open_mouth: son los más manipulables, ahí hasta está plagado de pedofilos, violadores y feminicidas. Y aún si se burlan 50000 personas de él no justifica los delitos que cometieron esos mugrosos indígenas descivilizados :angry: Ahora Alfredo sabe la verdad de las autoridades en México, debe matarlos ya y darse a la fuga como ellos lo hicieron!
Gun Shoot GIF by BrownSugarApp

:laughing: :rofl:

Traes buen cotorreo.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Jajajajajajajaj🤭

1 me gusta

Alfredo Adame la lleva, siempre fue un gran conductor y un acierto a cada telenovela que entra.
Recuerdo que lo conoci al mismo tiempo que la desvergonzada lesbiana de Yolanda Andrade en Yo no creo en los hombres, una telenovela que veian en la casa de mi abuela.
:smiley_cat:
Y claro Adame es actualmente superior a la falsedad y rampante mediocridad de Thalia, pichuleros.

1 me gusta

De qué te ríes cabrona :angry::fu: