Amo como los fans de Mierdoncé se sienten tan amenazados por Lady Reinaga.

BASURAKIRA con Don’t you sudaca = Out de todos los charts putete
Deja de colgarte del gorila compra Grammys, ambas dejan seca a Shamalnacida
imagen

1 me gusta

Que maldito fracaso fue ese aborto ni en la choza del negro puto @madeleine2021 sonó

1 me gusta

Pobre india infeliz, ya ni de colgada pega

Que fracasote fue esa basura ni en el bubbling under ingreso


Oye negro Imbecil y centraco de Razón te avergüenzas de seguir a semejante mojon tan Fracasado y don nadie @madeleine2021

Jajajajjaja se fue corriendo el negro maricon a arder a otro temita
Le mega carcome el ano que le restreguemos que su idola es shanigger y que no hay basuras más inferior e insignificante que esa Don nadie @good4u

1 me gusta

Ni que fuera fan del homosexual fracasado Sidawn Mierdes a ese joto don nadie solo le queda 2 fans tu hondureño horrendo y el cholombiasno @Elniggaeugenio

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Summer of VIH CERO CERTIFICACIONES

It’ll Be Sida CERO CERTIFICACIONES

When You’re Sida CERO CERTIFICACIONES

Eres fan de shanigger el cerote más fracasado insignificante Don nadie y sin logros de la industria de la música , y por eso TE AVERGÜENZA aceptar que eres su fan a pesar de que te carcome el ano cada vez que alguien escupe a esa basura fracasada , pues no vamos a dejar de restregarte que no puedes comentar sobre nada sin recordarte que shanigger siempre será la basura más inferior en todo oye centraco Imbecil @madeleine2021

1 me gusta

También es fan de mon lafersida sidanet y de la negra fracasada Jsida jajajaja ese centraco muerto de hambre no oculta su ardor cada vez que le restregamos lo fracasada que es su idola

Tú diva es el mojon fracasado y don nadie de la música oye centraco muerto de hambre @madeleine2021 don’t you sida no debutó ni en la choza humilde donde vives

Flopnder CERO CERTIFICACIONES hondureño horrendo :rofl:

Entiende ese joto fracasado YA SE RETIRÓ DE LA MÚSICA PARA SIEMPRE

Shanigger está condenada al fracaso absoluto desde hace 17 años 34 singles y 5 álbumes sin certificar negro centraco color diarrra @madeleine2021