Amo como los fans de Mierdoncé se sienten tan amenazados por Lady Reinaga.

Jajaja, según ellos Diosga no es competencia para ese macaco infelíz pero desde que llegó al #1 después de 1989 años (y por corrupción) no paran de presumirlo sin meter a Gaga en el asunto. Desde ya siempre estuvieron traumados con las artistas blancas, con Godga se pusieron peor. Urge que esas basuras recuerden que antes de esta canción payoleada, Basuroncé le debía su último hit más charteado a Gaga. Pobres nigros de favela.

3 Me gusta

Se sienten estremecidos ante el poder de Godga.

Mierga no tiene #1 en solitario desde el lejano 2011 y te lo grabas maricon horrendo

4 Me gusta

En algunos grupos de Facebook y en general los fans de Ajoncé andan muy alzados contra Godga, pues siempre meten su último #1, se les olvida que Gaga le dió su último smash hit de la década pasada con Telephone

Mierdaphone no fue un hit

2 Me gusta

Manconcé desde el 2008 con Single Changas y Aura, pobre simia infeliz, oye @Haditadelpop
Ya viste que su desgracia no pasó ni dos semanas en #1 de B200?

1 me gusta

Último #1 en solitario de Beyoncé 2022>>>>>>Mierga 2011 jajaja

3 Me gusta

Beyoncé me da igual la verdad, pero no me sorprende todos los Famdoms se sienten amenazados por Gaga. Lo mucho que les arde ver que su gira es un exito total y quedar mudas hahaha

Amenazados de que ? Chromierda fue un fracasote como Artopopo Cheek to Flop Caganne Love For Sida

4 Me gusta

Gaga le dió su más grande hit de la decada pasada a beyonka según Billboard

1 me gusta

Supéralo. Actualmente Break My arte>>>>Stupid sida miento? Ya supera los 2010s

1 me gusta

Justo buscaba esa captura, gracias

En su segunda semana Chromierda se desplomó 77 % el disco de Beyoncé venderá más .

2010s

Beyonce > Artopopo y Cheek to Flop

Formation > Diarreanne

Formation Tour > cualquier palenque de Mierdga

Forbes Beyonce > Mierdga

3 Me gusta

De hecho, en UK Charts NO obtuvo ningún #1 con 4, el homónimo, Lemonade y su cuelgue del rey león (spirit).
Gaga le dió su último #1 de la década pasada y de hecho también de esta, Break my Ano quedó bloqueado en el #2 pero según @Haditadelpop Telephone no fue hit, se dice gracias Diosga

1 me gusta

Aborto local
Beyonkey no toca la cima en UK desde Telephone

Beyonce >>> la basura fracasada don nadie de Shanigger en los 10s solo sacó purps abortos fracasados

2 Me gusta

Drunk in love>>>>>>Telesida según el chart oficial de Uk jajaja

1 me gusta

Telephone #1 , 42 semanas en el chart >>>>> simio in love #9

1 me gusta

Ventas totales>>>>peak pedorro

1 me gusta