Amigas si hubieran escogido ser hetero , lo hubieran hecho ?

Porque es muy difícil ser gay

Creo que me daría igual

1 me gusta

Yo no, me gusta ser gay :wink::laughing:

5 Me gusta

¿Por qué lo dices?

Hay amiga no es lo.mismo vivir en colombia o brasil

Yo si , la vida del gay es mucho más difícil y triste

Conmigo serías muy feliz :heart:

Me harías feliz ?:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Obvio

La clave está en encontrar un chico demisexual como yo, y serías feliz toda la vida. :heart:

Yo lo soy baby

1 me gusta

Hubiera elegido ser yo tal cual :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

da1887492a1c6d27120785bd0bfee326

Mi problema es que no me gustan los gays ni los heteros sino los bisexuales. :roll_eyes::yawning_face:

Eres bisexual bb?

Soy activo/vers pero mi vida sexual es muy complicada por mi tipo específico de personas

1 me gusta

No, ser homosexual me permitió ver la vida y relacionarme de otra manera, ser más consciente de mi propia realidad, tener más empatía con los demás y discernimiento. No sería yo definitivamente. Todo lo que pasé siendo homosexual me permitió ser la persona que soy ahora y tener los vinculos que tengo, realmente me siento pleno.

6 Me gusta

Gay o hetero tu seguirias siendo miserable , por que seguirias viviendo en la misma horrenda choza de pobresil , con tu montón de ETS

15 Me gusta

Creo que eso viene de ti mismo!! Acéptate como eres

2 Me gusta

Depende de las circunstancias, me imagino debe ser muy feo ser gei en tu barrio marginal de cholombia de gente metiche y llena de prejuicios. Acá en San Francisco puedes caminar libremente por Castro y a nadie le importa.

3 Me gusta

Comienza contigo pinche enclosetada. Parece que no ha nacido el hombre que te pierda el asco, por eso dizque pura vagina has comido.

Para mí que a tus 29 años sigues virgen y destinada a morir cotorra :parrot:

1 me gusta

Es que ahí en San Francisco nadie te ve con ojos de asco por ser gei, más bien debe preocuparte que te agarre la migra y te regresen por el muro. :police_car:

1 me gusta