Amigas mataron a la magistrade, otro crimen de odio más.

Lo dejaron todo Artopopo al magistrade

4 Me gusta

Le dieron cuchillo

La próxima es Yeri Mua

Mejor te hubiesen matado a ti gemelo de Evo Cagales

1 me gusta

Que oso tu odio .

Medicate

3 Me gusta

Pobrecite amix, eran graciosos sus tiktoks

1 me gusta

A mi me gustaba mucho, marco tendencia con ese abanico. :sneezing_face:

Me da mucho coraje que en Perroxico pasen cosas así a estas alturas…:pleading_face:

Debieron reventarla a palos desde hace ya muchos años, no sé porqué se esperaron hasta ahora. Ojalá le hayan rebanado el cuello con su propio abanico.:smile:

Esos maricones que rayan en lo ridículo para “empatizar” con tanto enfermo mental, no merecen más que la muerte, una muerta digna de la clase de aberración que fueron en vida.:man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Ese travesti jarocho acabará de puta de un narco, que le llenará todas las tripas de plomo.:man_shrugging:t2:

Mierdga perra don nadie.:sunglasses:

1 me gusta

Diosga reina multifacética :heart:

1 me gusta

Esa señora es tan 2009…:sleeping:

Esa magistrade no duró nada en su cargo, fue la Mierdga de su generación; sólo hizo el ridículo, llamó la atención, y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba muertísima, la hija de puta.:rofl:
@Retrasadaylor.unferk @Pendragon

2 Me gusta

No apoyo los crímenes de odio hacía la comunidad LGBT, esos seres salvarán al mundo de no traer más humanos, para algo existen. Mejor que maten a cristianos u hombres heterosexuales, esas basuras arruinan a la tierra.

1 me gusta

Así mismo es

Ridiculo, te tomas todo tan en serio

Mierdga no suena desde hace más de 12 pinches años, qué don nadie es esa mierda.:laughing:

1 me gusta

pues Chromática sonó más que cualquier mierda de Putaylor que sacó ese año y que duró 2 semanas en el chart. ¿por qué insisten en que acabó en 2011? Pendejas mierdas, de seguro amas ARTPOP, no te hagas pendeja

Te aseguro que tú, puto de tacones, eres del estile del magistrade jote y de tacones con abanique, pero en más puta y más adelgazada por muerta de hambre.

1 me gusta

Según Billboard NO.

Me puedes decir cuántas semanas lleva ese aborto en los charts, y porqué toda la discografía de Dioslor se caga en esa porquería…

3 Me gusta

No, esa gorda de porquería es un típico albañil de obra mejindia… sólo que tuvo la “suerte” de entaconarse y acelerar su paso al Infierno.
Yo a cualquier joto gordo que se atreva a mirarme, lo miro con asco, me gusta que sepan que si por mí fuera, yo mismo les metía un plomazo para atravesarles su abanico y la garganta.:laughing: