Amigas black ivy se hizo cirugia ?

Pero Mafionce es casi como una diosa entre las nigras estadounidenses. De bella no la bajan… Jay Z sí que está super culero :rofl: sin dinero ni fama a lo mucho podria copular con esto:

1 me gusta

Que asco me da ver ese par de ex esclavos

Esta super linda, si se hizo que bueno, tiene mucho dinero para hacer lo que ella quiera.

1 me gusta

Esa nariz ya recibió sus primeras rinoplastias

A callar negra, un simio solo puede ser lindo en un museo de historia natural

Billboard y Pollstar: la sidosa @LovelyCat miente y Poderonce no solo vende más tickets , si no que recauda 5 veces más que la marrana muerta de hambre Kagaty

Ay x dios india, nadie más machorra y fea que este adefesio que cagó tu diva la prostituta chilanga Thalsida



Blue > Thalsida y Machorra Kakae

1 me gusta

Que fea chola chilanga es Sabrindia Sakae eso si no tiene ni un mililitro de sangre africana como la negra esa de Black Ivy o Cholan el bastardo de Shanegra

Ser cholo hispano >>>>>> Ser mulatoh o africano

Ser billonaria y poderosa > ser una mojada machorra

Se parece a Negroncé, cuando era más infante era idéntica al horroroso de su padre

2 Me gusta

Que horrendo chango

Billboard: el joto @Holacomoestas miente, su diva no pega desde 2008
Pollstar: oye negra Asquerosa tu último tour colgada del simio tosco de tu esposo fue un FRACASO y necesitas regalar tickets para tus show pedorros

Poderonce tuvo un mega hit en 2020, Sidaty murió hace 8 años

Fake solo le cantó coros a megan esa simia de mierda

El lead de smile never really over > ese aborto en diospotify y aclamación, sidonce murió en 2008

1 me gusta

Acreditada en la canción y ganadora de 2 Godmmys.

Sidaty 10 años prácticamente MUERTA jajajajajaja

Que FRACASO ese simio es muy manco

1 me gusta

Jajajaja salió igual que el mojon mrdalia sin cirugías :joy:

1 me gusta

https://holaforo.com/t/lindiva-aca-futurenostalgia-thenewclassic-hace-fuerte-declaraciones-en-su-instagram/30523/16

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Que puto asco con la india de la hija de Thalindia

de razón que puede comprar charts, premios, categorias, nominaciones, menciones, productores, fans… pinche vieja bruja haitiana de porquería.

50 productores para su miserable discucho, renegrida fea.

ah! y a esa hija chimpaivy ya la operó para que no tenga cara de hija de la chingada.

:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: