Amigas black ivy se hizo cirugia ?

FB_IMG_1655201624410

No se si cirugias, pero lo que no queda dudas es que se blanqueo…

1 me gusta

Se le quito la cara del padre y se tranformo en una mini beyonce

hermosa la princesita Carter. :heart_eyes:
x cierto tiene muchismo + billete q todas tus divas juntas

Que fea negra

Daisies es más finita

3 Me gusta

Que hermosa esta la billonaria Diosa Ivy.

Literal es más poderosa que cualquier diva que aquí siguen y encima ganadora de un Godmmy.

2 Me gusta

Esa redneck muerta de hambre podría ser la sirvienta de Diosa Ivy

Diosa Ivy Billonaria y con Godmmy > Katy Sida, su mantenido, su bastarda y su asquerosa familia redneck

1 me gusta

Pero es negra Cholencar y africana negra horrenda… el dinero no compra la belleza ni el color de piel

1 me gusta

Y quien dijo que no? Las cirugías (no es que la necesite) arreglan todo.

De que sirve ser blanca si eres una muerta de hambre sin poder?

1 me gusta

Es un billon de veces preferible ser pobre y blanca a ser negra descendiente de esclavos asquerosos y discriminados.

Por que crees que el anciano Bareback se muere sin antes sus nietos tengan ojos azules y sean rubios. Porque es la realidad de la vida Cholencar. En tu caso con lo negra tosca repartidora y chichuda solo te queda el suicidio.

1 me gusta

Y eso en que te beneficia?

Dinero y poder > color de piel

Tienes razon. A ti solo te queda el suicidio o la resignacion, pues eres negra gorda con mas kilos de kk atorada que @MissKitty fea muerta de hambre repartidora y no te puedes proyectar ni siquiera en ese simio hediondo de Black Ivy.
image
imagen

1 me gusta

Daisies nació ayer y se cagó completamente en rasgos en la familia llena de niggas asquerosos knowles

1 me gusta

Ser blanca y rubia con los ojos claros >>>>>>> ser negra, fea y deforme como la nigga horrenda Blue sida

2 Me gusta

Que feo negro

Ser modelo de marcas importantes, ser portadas de revistas etc

Daisy > Blue mierda

Esa cagada morirá fea y negra

2 Me gusta

Fake

Aquí en Estados Unidos matan a los negros como si fuera un deporte.

1 me gusta

Se ve identica a Beyonce.

2 Me gusta

Que feo nigga, me suicidio si fuera así de prieta.

Lo bueno que yo soy delgadita, blanquita y primermundista.

Los granjeros Perry podrían ser la servidumbre de la reina God Ivy ya que ella si es billonaria y poderosa.