AMH #1 en México 🇲🇽

6 Me gusta

#1 México
#1 ecuador
#61 usa general #4 latin

4 Me gusta

Aaa pero aquí no comentan se quedan mudas :rofl::rofl:,
Para mí fue muy bien EP
Cancún , silenció , para que celarme y las 2 versiones de te va doler están demás😍

Por cierto tiene a Kenia os abajo no que no iba poder con ella
Hasta habítame siempre está en la lista :relieved:

1 me gusta

Bebé Hitdon reingresa a iTunes MX
IMG_20240426_103311

1 me gusta

Detesto cuando los cantantes, pronuncian su nombre en una canción y TVAD no es la excepción.

Creo que después de tanto criticarlo, me
Acabó gustando este concepto, algo súper diferente y que no soy fan de estos géneros , aunque debo admitir que te va doler se me hizo wow :heart_eyes:,

1 me gusta


Tres álbumes dentro del top 50.

5 Me gusta

Te acabo gustando?, o será que los números que esta haciendo te están gustando, y ahora le das la razón.

1 me gusta

Esta super honey, no puedo dejer de escucharlo

Para mi todas esas y AALM estan excelentes. :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Escuchandolo entero canción tras canción y haciendo el ejercicio de olvidar la parte visual vomitiva que nos dio en esta era, se entiende el concepto y me gusta. La version de AALM un 10

1 me gusta

Se lucio Thamia dejo lo mejor para lo ultimo.

Exito! Mexico no le dio la espalda! :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

No amix , no soy fan de números , soy fan de que lo que le gusta lo pongo y soy feliz, pero troca si me gusto aunque se me hizo un poco ñoña, el género no es de mis favoritos , y esta de te va doler , pues si conecte ya la ando escuchando de nuevo , por cierto eso es solo comentario pero siempre he defendido a la Diosa aunque algo no me guste , toda la vida

Está muy padre , hasta ya se me antojó para hoy en la pedita de antro ,

Si esta super ya me vi en la playa en mi Troca a todo volumen :fire::sunglasses:

Cuáles números, perra. :joy: #PerroOso

1 me gusta

Algún día tenemos que echar cheve
Tu y yo

1 me gusta

Sin honey estaria genial con Te va a doler de fondo :tada::confetti_ball::beers:

1 me gusta

Andale…Carlitos ya es mío

1 me gusta