Ame dont wait up!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajaja les dio basura esa enana. es un descarte del descarte de future nostalgia esa mierda de canción. qué rico están ardiendo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

Claro que venden negra culiada. Vos alguna vez has probado ?

No es flop like me, a esa no la salvada nada.

Muy superior a cualquier cosa que ha sacado recientemente, solo le mejoraría el coro.

Lo escuché tres veces y lo suficiente para afirmar que:

El principio de la canción , el primer fragmento está bien.

La falla está en el estribillo que sigue monocorde al igual que el resto de la canción.

De hecho, tiene dos estribillos y ambos también son lineales. No explotan.

Se nota que no es un estilo de Kakindia. La canción es de un género pop house.

Hace uso y abuso del recurso falsete y cuando en algunos momentos puntuales y remarcados lo deja de emplear uno se da cuenta que es Kakindia. Su voz parece de otra cantante.

La canción tranquilamente podría ser un single del 2015. No sorprende, es más de lo mismo. No tiene fuerza y tampoco enganche porque es siempre igual.

No hay ningún puente en la melodía que deslumbre o agasaje al oyente. Es chata!

En su repertorio debe ser una novedad pero como single comercial es una canción que se clasifica como genérica en su estilo.

El single será TOP30 WW, no pasará de eso. A lo sumo con el video (la apuesta más grande de este single) llegará al TOP20 pero no más.

En Billboard HOT100 será TOP30 y se irá despidiendo.

Ahora el video será lo más esperado porque según trascendió tendría una historia lésbica y un mood playero.

1 me gusta

Es un poco repetitiva pero personalmente agradezco que no saliera con un reggeaton.

guardaré este testamento para restregartelo como el que hiciste del aborto de otras latitudes.

1 me gusta

Entonces estás de acuerdo con mi crítica del single y lo único que te fastidia son los TOP que pronostiqué?

Eres fatal @ElCRiTiCO
Te importa más los charts que la calidad de esa bosta.

Luego que escribiste un testamento que esto sería un HIT de otras latitudes nadie respetaría tu opinión, además, como respestar a una fans de pedolía si nada más con ser fans de esa cosa, sabemos que tus gustos musicales son distorsionados, contaminados, oidos llenos de cera y Kaka

https://www.youtube.com/watch?v=JT11f4rCztE&ab_channel=ThaliaVEVO

1 me gusta

#coroespectacular quede

buajajajjajajajajajajjaj :rofl: :rofl:

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::rofl::rofl::rofl::rofl::laughing::laughing::laughing::laughing::joy::hot_face::hot_face::hot_face:

Esa mierd@ no sono ni en micropenesia

Pateada quedé :joy_cat:

20210718_190423

Esa foto wtf.

Grite y me mie

jajjajajajaaja me meaaaa

visionario

Me meo, qué crítica resultaste. Saladera y contraria a toda realidad :rofl:

La Shakisimiaa nomas no pega ya

2 Me gusta