Ame dont wait up!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este no es mi review oficial pero luego de 10 escuchas de la canción completa y a todo volumen puedo decir que Shakira tiene con que competir a las tendencias globales de la música, tiene un coro espectacular, y ella suena original, no imitando a nadie, siendo SHAKIRA. Seremos tendencia cabras, esto no será flop.

3 Me gusta

es un sr mojon

2 Me gusta

lo dice un seguidor de la pedolía?

2 Me gusta

En donde la escuchás. ?

1 me gusta

Mejor espera a que salga oficialmente

1 me gusta

Tengo la canción en alta calidad, solo con este coro vamos a patear traseros, se los aseguro.

Pero en serio AMÓ QUE SHAKIRA VUELVA A LO GLOBAL y por la puerta grande.

2 Me gusta

Me encanto … ya me imagino en los clubs con champagne en mano y luces estramboticas dibujando mi silueta mientras bailo DONT WAIT UP.

2 Me gusta

Suena a hit veraniego de antro playero, Me encanta

En argensimia no venden champagne , muy apenas tienen para comer

1 me gusta

Mejor arréglate la cara de perro oye

4 Me gusta

El video tiene que impulsar la canción y tiene que tener coreo para teentok

De ser así puede sorprender

No me atrevo a pronosticar hit ya que sin un feat y en inglés es difícil

She wolf fue hit porque el video causó sensación y la canción era pegadiza / jotera

2 Me gusta

Pero el coro? justamente e lounico que no me gusto mucho, es muy … demo.

1 me gusta

jajajajajajjajaaj

largo de aquí profesora barata @MaxPower , otra que no tiene oidos para escuchar esta música :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: no sé ni como das clases de inglés, te imagino con tu acento indígena.

1 me gusta

@JavierX Javi este coro está wow, tiene un beat que hace que la canción se eleve a otro nivel.

1 me gusta

querían su don’t start now y tienen esta porquería de canción. me nutrooo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

No lo se tal vez deba escuchar la versión final y con audifonos estoy con el cel.

Esperemos el vídeo chavas.

Hoy a las 12 E.T hora México sale.

Shakira necesita full promo, mínimo en Good Morning América.

1 me gusta

Está canción se irá solita y escalará fácilmente!!

Shakira tiene su propio beat y no tiene por que sonar a don´t start now. Tu más bien vete a escuchar mojoncito, esas m&erd@s asquerosas que te da tu diva.