¿Algún éxito de Gaga después del 2011 que no sea un cuelgue?

Sí y tiene uno que fue más que eso, ‘Shallow’ un smash entre las masas y sigue sumando todos los días numerosos streaming :heart_eyes:

image

Siiii con lana estaría espectacular :heart::heart_eyes::heart_eyes:
amo sus colaboraciones con Bon y The National le va muy bien ese estilo :heart:

1 me gusta

Amixas ¿ustedes cuando terminan de discutir no quedan mamadas y sudadas de tanto escribir por siglos aquí?

Ese sería mi sueño, las dos haciendo música…
La lírica tiene en ellas a sus representantes más dignas, ellas han roto los prejuicios y han crecido tanto con el paso de los años.
Junto con Lorde, son quizá las grandes leyendas de nuestros tiempos.

1 me gusta

Cuelgue de película.

Una película que Gaga lo hizo la más aclamada y exitosa relacionada a la música con su talento artístico :heart_eyes:

Algo que la anciana Putonna nunca pudo por tantos intentos fallidos

Yo perfectamente sé que Taylor está a un nivel muy superior en éxito, fama, juventud, etc, al maldito chango sudaco ese. :sweat_smile:

Pero sus fans aseguran que es exitosa y relevante como Adele, Taylor, entre otras. :rofl:

Qué bueno que te queda bien claro que es un cuelgue.

O sea que NO sirve para mi tema.:grin:

Lo que quise decir es que se colgó de su talento, algo que la anciana no tuvo nunca :heart_eyes:

Pues eso no está muy lejos de darse, Jack Antonoff dijo en una entrevista hace poco que tiene a Tay, Lana y Lorde en un grupo de WhatsApp y se la pasan hablando de música :heart_eyes::heart_eyes:

¿Te imaginas más cosas que deben pasar en ese grupo? :scream:

1 me gusta

Lástima que ese “talento” curiosamente se acabó con la película.
Después la vimos toda 911.

Me ahoogooooo! :rofl::rofl::rofl::rofl:

Una película que sólo Gaga pudo protagonizar para volverse exitosa por eso es que la coronaron como la actriz protagonista :heart_eyes:

Y es que gracias a su talento fue que Gaga fue la idónea para ser la protagonista luego de este épico performance

Putonna could nevaaa

1 me gusta

Sí, de hecho eso disparó el rumor de que ya hay material grabado.
Pero uno nunca sabe.
Una colaboración de ambas para Evermore, Folklore o COTCC hubiera encajado perfectamente para cualquiera de esas joyas.

1 me gusta

Su chilladera y su hipocresía le quedaron perfecto para el papel de víctima que lleva interpretando desde que ReDios se deshizo de ella.

Reflop desearía volver a trabajar con el arte luego de estar de corista de unos YouTubers mexicanos :smile_cat:

Siiiiii también se me hizo extraño que eso no pasara, pero Taylor y Lana son mega controladoras y perfeccionistas,. probablemente aunque se admiran y respetan mucho, no quieran meterse en el terreno (composición) de la otra :heart:

¿Tú eres Team Folklore o Team Evermore?

Eso es cierto, no debe ser fácil tener a dos genios creando algo en conjunto.
Pero cómo me encantaría que algún día suceda, en realidad tienen tanto en común.:heart_eyes:

1 me gusta

Team Folklore, aparte ese álbum llegó a coincidir con momentos de mi vida que se sentía tan personal.

Aunque actualmente escucho demasiado Evermore, de hecho mis dos canciones favoritas a últimas fechas pertenecen a Evermore y COTCC; Willow y Yosemite respectivamente.:heart_eyes: