¿Algún éxito de Gaga después del 2011 que no sea un cuelgue?

Pues alguien que esta “cancelada” hace más de 1 década según tu opinión esta siendo más memorable que ésta anciana pasada de moda de los 80s que nadie quiere consumir sus abortos olvidados, otra cosa muy distinta pasa con las leyendas de verdad

image

Nadie quiere escuchar a esa destalentada ni gratis

¿Amixa y yo dónde quedó :pleading_face:? Yo sé que me odias y todo, pero sabes que yo amo a Tay, podríamos hablar por horas y mostrarte todo lo que tengo de ella :heart:

1 me gusta

CANCELADA.
Por algo le debe toda su carrera a ReDios, la película y recientemente a Ariana.

Sus Eras personales son ArtPoop y Caganne, y ya todos sabemos cómo le fue…:rofl:

¿Entonces NO HAY ÉXITOS EN SOLITARIO DE MIERDGA QUE NO SEAN CUELGUES?

No te veo trayéndome PRUEBAS…

A su talento algo que Putonna no tiene por lo tanto le debe su carrera entera a Nile Rodgers que la puso en el mapa

Putonna esta cancelada por los jóvenes

0 legado

Sí tiene muchos la única cantante solitaria y lead artist :heart_eyes:

Además con récord de 3 hits de 600m en 3 décadas distintitas

image

1 me gusta

Lo olvidé, lo siento. Es que alguien me contó en privado, que muchos fans de Shakindia se hacen pasar por fans de Taylor en el foro, como la tal @LaIndustriaMusical.

1 me gusta

Ese macaco oscuro se resume a LAV, después de LAV; Madonna vendió más, se consagró, tuvo 3 #1’s en solitario en el BH100 (más que Mierdga en todo su existir), y ni siquiera había mostrado sus mejores trabajos.:heart_eyes:

Mierdga sin ReDios; vendió menos, 0 #1’s en solitario, se le acabó la carrera y nadie más supo de ella.

Si amixa, ¡muchas! pero @taysatan13 y yo somos Swifties de hueso colorado como dicen en México :joy: ahorita no recuerdo quien más.
Hay otra que tiene en su perfil una foto de tay durante la era 1989 que también es una fan real.

Pues fue gracias a ese disco que Putonna se puso en el mapa gracias al ingenio de Nile, después busco otros que le hicieran sus abortos porque Nile quería trabajar con talentos de verdad y Putonna no escribió ni media letra de las canciones que le hicieron famosa

Luego de eso fue a colgarse de Prince, Bjork, Orbit, Patrick luego que cambió con Mierdotica o sea sin ellos fue escupida por la critica, el publico, la academia y los Grammys ahí estan sus abortos musicales Flopvita, Putonna, Mierdotica, Bedtime Fracasos, American Flop, Hard Flop, MRDA, Pellejo Rebelde, y por ultimo Madame Zlist, entre otros mas claro.

Necesitó de ellos, Putonna no tiene ningún tipo de talento

Pero de nada le sirvió los 1s gracias al ingenio de ellos no le dieron relevancia

¿Y qué opinas que esas gatas digan que Shakindia está al mismo nivel de Taylor y que deberían grabar un dueto juntas? :joy:

Y supo sacar provecho, después de eso por sí misma lo consiguió todo.

En cambio ReDios le dio vida y muerte a Mierdga, la puso en el mapa pero esa pobre puta no pudo sobrevivir sin él.:rofl:

Usaria a esas gatas como ejemplo de el daño que causan las drogas :rofl: ya luego andan diciendo mamadas LOL me ahogooo :rofl::rofl:

Pd: Deja de inventar que la gata que anda diciendo eso eres tú, te encanta hacerme arder con tay :joy::rofl:

Me pedorreaaaa :rofl:

1 me gusta

Por fortuna las nuevas generaciones dicen lo contrario :heart_eyes:

image

En cambio RedOne terminó de corista de unos Youtubers mexicanos :joy_cat:

Me recordó a la anciana prostituta sin legado ni talento, Nile siguió con hits y éxitos ganando Grammys mientras Putonna es mega escupida y olvidada por las nuevas generaciones :joy_cat:

Le dan el ano a Mierdga, la tenemos casi OUT del top 10.
Y eso que lleva dos años partiéndose el lomo y saturando.:rofl::rofl:

A esa prostituta y su nulo legado

Amix, ¿a quién preferirías para un dueto con Tay?

Yo me imagino una canción de Lana y Tay, y muero…

Aunque pienso que puede ser más posible un Tay y Adele.:heart_eyes:

1 me gusta

No me sorprende, Madonna tiene un repertorio tan amplio… que ella no se resume a una o dos canciones que concentren la totalidad de sus reproducciones.

Mierdga 0 éxitos en solitario desde el 2011…

O sea en resumen, no tiene clásicos entre las masas, mucho menos para las nuevas generaciones, bien dicho.