Alguien es fan de esta sidosa sudaca sin talento y fracasada ademas de la Veneca @Lalisa @Rositalaputita ?

Que oso tener como diva a esta anciana decrépita cuello de pavo y sidosa sin talento, con razón durante su corta y puta carrera musical de dedicó a imitar a otras divas sin talento y con reputación dudosa como Puthalia y Gloria Travesti… recuerdo que hasta la misma Talma cansada de esa burda imitación despelucó a esa Argentina muerta de hambre como su imitadora jajaja

Tan desesperada andaba esa ramera que hasta se dedicó a imitar a una puta muerta por suicidio que a la vez imitaba a la negra Selenegra Quintanilla
Los argentinos son una plasta de mierda sin talento ni para la imitación

IMG_1334


IMG_1290
IMG_1289

image

Maldita puta cuello de pavo
image

PS. Shanegra no es artista

2 Me gusta

Si , el joto asqueroso y anciano @Rositalaputita es su fan

1 me gusta

ese joto de mierda anda atacandome ultimamente, por eso pasaba nuevamente a recordarle que su verdadera diva es una maldita anciana decrepita cuello de pavo que nunca tuvo talento y durante su maldita existencia nunca pudo salir de su natal Argentina ni dejar de imitar a otras putas como Puthalia, Gloria Travesti y Wholda

Maldita puta cuello de pavo
image

1 me gusta

Quien es esa don nadie?

Una puta sudaca de Hambrientina que imitaba a Puthalia en los 90. @Rositalaputita @Lalisa debe estar más enterada es su única diva.

la tal Puthalia Whoreiro es su verdadera diva y su otra diva una inutil de mierda que ha fallecido

image

@lalisa @rositalaputita confirma joto veneco muerto de HAMBRE

Natalia Whoreiro es una fracasada

1 me gusta