Al Final THALIA03 Tuvo el mismo Chart-run que Shakira !! JAJA

Al final THALIA03 tuvo casi el mismo
Chartrun que LMYNL de Shakira …

Exceptuando los millones de copias de diferencia
entre cada crossover y 20 años despues… JAJA

1 me gusta

Chartrun

TH03

#11

#61

#81


LMYNL

#13

#50

#96

1 me gusta

5 Me gusta

Thalia 2003> Los gorilas no transmiten VIH.

1 me gusta

Mmm es verdad PERO, en 2003 shakira ya ERA VERDADERAMENTE MUNDIAL CON SU MUSICA y thami en cambio ,la embarro y se metio de lleno solo en los negocios cn ropa d mall gusto.

Ademas aun asi HOY no se pueden comparar: la simia ya esta consagrada en la musica y thamia se quedo en el camino…

A las pruebas me remito:

UnaSHOW WOMAN respetada por las grandes vs una RELLENO :laughing:

Y LA RELLENO: …

:clown_face::kissing_heart:

3 Me gusta

Tremendo sentón le diste a @megalrealsouther

yummy-nick-jonas

3 Me gusta

Y… pero lo aclare al principio del tema… jaja
Dije: salvando los millones de copias…
O SEA… Shakira Pop Superstar…
Lo dije todo…
Solo eran las posiciones el tema… nada más.

Que millones de copias de las mujeres ya no caga n ?

El esperadísimo “Full Impact” de Tamia vs un lanzamiento random de Shakers lol :joy:

1 me gusta

Sigo sin entender el desplome tan brutal de Thalia 2003…

2 Me gusta

Y cómo no se iba a desplomar si la promo fue escasa y el lead single nomás llegó al 22?

BIIL fue un fracasote en Mediabase y partiendo de aquel punto Virgin literal abandonó cualquier intento de apoyo. Ni un miserable tercer video tuvimos.

2 Me gusta

A Baby Im In Love intentaron darle alguna promo en TV y radio…
Pero venian de la Thalia rapera… era muy dificil vender una personalidad artistica tan variada.
Un proyecto sin personalidad.

1 me gusta

¿Thalia 2003 o 2002? en la imagen aparece Thalia 2002

Pero muchos sitios los confunden, poniendo datos de un album y portada de otro. Se pasó Thalía con 2 homónimos back to back :laughing:

3 Me gusta

Pero que promo televisiva tuvo BILL además del NBA All Stars?

Thalía hizo casi nada por esta era, solo me acuerdo de Good Morning America en la semana debut, una entrevista para MTV, el concierto Jingle Ball y ya.

2 Me gusta

El concierto del jingle ball fue después de terminar la promo de Thalia 2003 que duró dos meses

Solo el show de Good Morning América donde Thalia salió en fachas como si fuera a un ensayo a cantar, aunque lo hizo perfecto en vivo. Igual hizo un promo en el Show de Kelly &Regi un programa de medio día cantanto perfecto en vivo y promocionando su ropa de Kenmart :rofl::rofl::rofl:

Y de ahí al NBA ALL Star y se acabó la promo.

No estuvo en el show de Jay Leno ni otros programas importantes en USA, no hubo promo en programas importantes la verdad.

Paumierda hizo full promo hasta con Jay Leno y programas de radio y Dont Say Goodbye fue un fracasote y nunca cantó en vivo en los shows todo era pregrabado, Solo con Jay leno intentó en vivo pero muy lenta la version

1 me gusta