Adivina el debut de DWU en Hot 100

Tan poco le das? Si Dakiti llego al #5 ahora Shakira no puede llegar al #1…? Hombre de poca fe, yo si creo en mi Shak y llegara al #1 por varias semanas, debutara en el top 20 pero de que sera #1 lo sera, desde Hips Dont Lie Shak volverá a colocarse la corona de reina del pop anglo-hispano

1 me gusta

Ok top 40 estan concientes de su realidad y saben que no habra mundial

1 me gusta

Sucede que Sony invierte demasiado en Payola para la cabra y seguramente tendrá un buen performance en Streaming, en su peak considero si podría llegar a un top 15, veo casi imposible que sola logré un top 10 y ni en otra vida un top 5, tendría que venir con un verdadero hit para lograrlo, pero si recordamos dont bother, pues ya sabemos que pensar.

1 me gusta

comentario guardadito :heart_eyes: :heart_eyes: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Las cabras están cayendo en esta trampa cuál vil ratas.
:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

F715885B-F12B-4081-BABF-8822FCF964F5
Ay nooo me meaaaa nunca falta la ridicula

1 me gusta

demasiado para resultados mediocres. todavía recuerdo cuando me la metían en cualquier publicidad en mi redes sociales con los negros de black eyed peas y tuve que reportar a sony por spam. qué ricoo, después no me apareció nunca más.

4 Me gusta

Shak sera #1 desde el 2006, ella vendra a encabezar el top 100 estadounidense, debutara en el top 20 a las descargas y streming pero llegara al #1 pendejas

Si Dakiti llego al #5 pues a Shakira le sobra llegar al #1…! Yo si creo en mi Shak y llegara al #1 por varias semanas, superara el el debut #28 que tuvo con CRTFY en el 2014, pero de que sera #1 lo sera, desde Hips Dont Lie Shak volverá a colocarse la corona de reina del pop anglo-hispano

1 me gusta

se viene cabra asada para estos días. me voy a hacer un manjar con los osos :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

El numero 1 que hubiera querido Bad Bunny el año pasado con discos en español, gafo!

Me meo, sabemos que eres fan de LA MIERDHA jaja

El numero que chakira ha querido TODA su vida y NO LO TIENE NI REVENTANDOSE LOS ESFINTERS ANALES

jajajajjaa ternurita :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cosa que Mierdhalía NUNCA tendrá porque es una don nadie jaja :joy::joy:

Chicas con SIMIO LIKE ME en Billboard HOT100 apenas un #67, si es un lead single sola sin feat. será TOP 40 con mega payola y publicidad.

En casi todos los países ese single con BLACK EYED PEAS ha logrado el TOP50 y ha desaparecido.

Teniendo en cuenta el hype que tuvieron con RITMO y #26 de Billboard HOT100, el single SIMIO LIKE ME fue una bosta fracasada.

Si con BLACK EYED PEAS no pudo sobresalir, entonces con su nuevo single solitario no tendrá trascendencia.

2 Me gusta

PUES FUE UNA MODITA Y YA, NI 2 MUNDIALES CONSECUTIVOS PUDO LOGRARLO

Wow, con eso se va a zurrar en toda la discografía de Thalsida jajajajajaja

1 me gusta

una latina anciana de 45 años con mejor peak que artistas femeninas anglos de su edad. quiero verlo :sunglasses:

AL TOP 100, para kakindia simil global, NO ES NADA.

Es ahí donde pierdes tu @Killua porque la comparas con Thelma que vive abortando su música, no le dedica nada.

Deberías compararla con cantantes que si se desloman igual que ella y que hacen giras.

1 me gusta

Le invierten tanto porque es RENTABLE y MUNDIAL querida, son cosas de A-Listers… Entiendo que tu diva jamás lo fue jaja

De hecho, esta canción la veo en el #1 de Francia rapidísimo tal como GIRL LIKE ME :heart_eyes: