Adivina el debut de DWU en Hot 100

Este tipo de temas me encantan!
Veamos cómo le va a la “Reina Latina” en el HOT 100 (el verdadero chart donde debe competir, según sus fans).
Veamos qué tan fuerte es la reina Midas :rofl::rofl::rofl::rofl:
Yo siendo objetivo, viendo el reach que ha logrado en social media y que se viene con sonidos de moda le auguro un debut en el top 30 y un peak top 15.
Juguemos! A ver quién gana.

2 Me gusta

Es muy temprano para predecirlo.

1 me gusta

No quedará #OUT de los charts mundiales como todo Desabortosis de Mierdhalsida, eso es segurisimo.

7 Me gusta

Nadie está diciendo eso querida, enfócate en el tema!
Danos tus pronósticos para tu supuesta diva

2 Me gusta

Me meoooooo ni siquiera se atrevennnn, pero que piojosassss salieron, que pinas @thereview

2 Me gusta

Ya dí mi pronóstico, ingresará en absolutamente TODOS los charts musicales y durará más de 13 semanas en el Hot 100 como GIRL LIKE ME unlike el OUT de Desabortosis :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Yo le doy TOP 30 WW varias semanitas y luego bajará hasta ser un desabortosis más. En Billboard HOT 100 llegará al TOP50 y también desaparecerá.

2 Me gusta

Cariño, danos cátedra de tu análisis en los charts, ese del que siempre presumes, danos un puesto para el debut y para el peak.

4 Me gusta

.

jajajajjaa no sabe un carajo solo copia y pega de un blogucho su “cátedra” de charts

1 me gusta

Me meeoo con estee temaa :rofl:

Qué inseguras andan las cabras!
No se atreven a soltar un número :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Debutará en el Top 40 como She Wolf.

Algo que Mierdhalía no conoce amiga :laughing::laughing:

Siii un top40 vielleicht!

Será #1 en iTunes en 23 países, mas o menos.

Su video tendrá 2 M en su primer día en YouTube.
Y tendrá hype durante más de una semana y luego bajará views.
Tardará dos meses en llegar a los 100 MILLONES.

En Spotify llegará al TOP10 en su lanzamiento y luego bajará.

2 Me gusta

Ya vas mejorando cariño, ahora danos un peak. Muéstranos que en Suiza también llevan comprensión lectora, estamos esperando tu peak.

1 me gusta

Peak #20 máximo, sin apoyo de las radios no podría lograr más.

Todo depende de eso, en el apartado del streaming Shakira siempre tiene buen performance.

Perfecto querida!
Eso era todo, un debut y un peak.
:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

En Billboard HOT100 entrará en el TOP50, bajará, dará pelea, subirá pero se mantendrá entre TOP50 Y TOP40 luego desaparecerá.

En UK entrará en el TOP100 y luego saldrá del chart.

4 Me gusta

estás siendo muy generoso con esa chola. ya verás la sorpresa que les espera a esos ilusos de sus fans. :joy:

2 Me gusta

En España será #1 por una semana y luego se despedirá. Certificará PLATINO, nada más.