Actividad ** DIA DEL NIÑO-A++ Rositasepsi

Hola a todas uno de mis juegos favoritos era el beisbol me encantaba jugar, cuando saliamos de la escuel nos quedabamos a jugar beisbol, y como nosotros viviamos enfrente de la escuela la casa era de 2 pisos y la ventana de la cocina daba al lugar donde jugabamos, siempe me gritaban que fuera a comer y yo preferia estar jugando, jajaja que recuerdos aquellos.

10 Me gusta

Otro de los juegos que disfrutaba ucho era jugar a las muñecas y a los trastesitos, me acerdo que una niña llevaba a clases su muñeca era una muñeca grande y me acuerdo mucho por que hasta salio en la foto de todo el grupo con su muñeca jajaja como me daba risa eso, era la unica que hacia cosas raras, jiji.

7 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Amix a mi tambien me encantaban los juegos de te

https://cdn-s3.holaforo.com/original/3X/4/b/4b62298d477f27ccbff2d731440f57fe49949896.jpeg

1 me gusta

juegos de te mis favoritos…que bonita infancia rosita

1 me gusta

HOLA niñas me acuerdo que me gustaba mucho saltar la cuerda

1 me gusta

En una navidad Santa nos trajo un jeep no es como este de la foto pero algo parecido me acuerdo que era de pedales y metalico era para dos niños asi que nos divertiamos , que trancazos nos dabamos jajaja mi hermano y yo , nada que ver con los carritos modernos a control rmoto jajaja como que le quitan la d iversion, pero muy bonita epoca que vivimos

2 Me gusta

Y quien no se acuerda de este juego nosotros le deciamos el limon por que la pelota era en forma de limon, te la ponias en el tobillo y le dabas vuelta y saltabas y si eras mas entrenado caminabas o bailabas jiji muy lindos

3 Me gusta

Recordando la navidad, mis papas tenian una tienda de abarrotes grandecita por que me acuerdo que tenian los carritos del super tenian bastantes, bueno les cuento que contrataron a un Sr que se vestia de santa y nosotros felices de verlo, el santa le daba los aguinaldos o bolsita de dulces a los niño y todos querian ver a Santa, que bonitos recuerdos.

3 Me gusta

Que linda infancia

1 me gusta

LINDAS ANECDOTAS AMIGA, DE NIÑO SIEMPRE SE ES FELIZ
CON TODO… GRACIAS POR COMPARTIRNOS UN POCO DE
TUS RECUERDOs

2 Me gusta

Linda infancia amiga
Saludos!

1 me gusta

Bella infancia, todas algo parecidas y nada comparado
con la infancia de hoy con tanta tecnología.
Gracias y saluditos.

1 me gusta

Tambien me gustaba jugar a esto que le llamabamos yaki creo en algunas partes de mexico le dicen matatena, jajaja bueno es este juego

https://th.bing.com/th/id/OIP.MTRZAs132U-d1mQcwWaOgAHaHa?pid=ImgDet&rs=1

al batminton tambien me encantaba jugar

Te deje solo like, Rosita no se , pense que ya te habia dejado la firma, dislculpa, aqui la tienes

Gracias por compartir tus lindos recuerdos!

@ROSITASEPSI

1 me gusta