Acrostico ingresó en el Hot 100

Solita y en español, mientras otras duran semanas en el Bubbling Under colgadas de Merlina

Debut y despedida!

Colgada de sus hijos y con ese debut tan bajo

Sin generar morbo ni controversia no puede

2 Me gusta

Creo que se mantendrá otra semana, pero ya hizo más que otras que ni entran al Bubbling Under. Además la canción es liricamente maternal con un sonido muy orgánico

1 me gusta

Que fracaso esa basura los latinos no la apoyaron sin morbo.

Que rico que con una baladita en español, Dioskira se haya cagado en todas las eras: la faja, masudation, desabortosis, vihxtape y marrycon me :nail_care:t2:

1 me gusta

Objetivo logrado

1 me gusta

Ya hizo mierda cualquier single de la gorda masuda y narizona de XXXTINA @LaEuropea

Ya ven que ni cantando en Español ni colgándose de nodal tuvo éxito

2 Me gusta

Bajará como la espuma.

.

es al revés pedazo de bestia. la locución verbal es “subir/crecer como la espuma” dizque abogado y filósofo y no sabe escribir una frase hecha . burro de mierda :rofl:

1 me gusta

Te refieres a este cachalote hija de Chucky ?

images

Me destrozo

Desde masudation esa marrana no entra al hot100 me meo

Madrina Shelly sabias que hasta el macho Pink le cuesta entrar en el Hot 100? Se queda estancado en el Bubbling Under por semanas y luego desaparece

1 me gusta

Mientras tanto Madonna no grafica desde el 2015 y Christina Aguilera no grafica desde el 2014

Me recuerda a Bad Pussy colgandose de Peso Moda

Si eres noventera o dosmilera es toda un logro entrar al hot100 y Dioskira ya lleva 2 top10 este año

Cositas de leyendas mami :nail_care:t2:

1 me gusta

Mierdakira no es leyenda. Y se lo graba

Britney tambien entró al hot100, esta marrana tosca desea:

Colgada de Elton John y ese single no es de ella sino de el.

Mientras tanto esta mierda no consigue un buen dermatologo en el mugrero en donde vive venemierda
imagen