♡•° Acompañame ❤ °•♡


HASTA QUE ME OLVIDES

Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién me seque tus labios por dentro y por fuera
No habrá quién desnude mi nombre una tarde cualquiera
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después, no, no

Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién desnude mi boca como tu sonrisa
Y voy a rodar como lágrima entre la llovizna
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después

Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides

Y voy a bordar tu sueño en la almohada
Llenar poco a poco el silencio con tu abecedario
Y cuando me callé por dentro, tenerte a mi lado
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después

Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides

Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides, oah eeh

Voy a continuar copiando
Tu cuerpo sobre la pared
Y voy a colgar tu pecho
La noche y el amanecer

Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides

Hasta que me olvides, uuh

1 me gusta


6b69eb0ec75d92fad9558d3d807a0b02

Bésame…Dame un beso de buenas noches. —El la estaba mirando fijamente. Su voz se había convertido en un murmullo aterciopelado—. Y te prometo que luego me iré a la cama como un niño bueno. Y tal vez, si te portas bien, dejaré que tú te acurruques a mi lado como una gatita buena. Ella ahogó una exclamación. En ese momento no parecía borracho. Tenía un aspecto bastante lúcido y la estaba acariciando con la mirada, deteniéndose más tiempo del necesario en la zona del pecho. El se pasó la lengua por los labios. «Ahora viene la sonrisa seductora… Va a llegar en cinco, cuatro, tres, dos, uno… ahí está.» (Menos mal que en su actual estado de ánimo, ella era inmune a las sonrisas derretidoras.) Soltándolo inmediatamente, dio un paso atrás y apartó la vista. No podía permitírselo. Mirarlo directamente cuando sonreía era como mirar el sol sin protección. El dio un paso hacia ella. La espalda de ella chocó contra la otra pared del pasillo. Estaba atrapada. Él se acercó un poco más. Ella abrió mucho los ojos. La estaba acechando. Y parecía hambriento. —Por favor… no… no me hagas daño. El frunció el cejo, levantó las manos y le sujetó la barbilla para que lo mirara directamente a los ojos, que le brillaban atrevidos. —Nunca —dijo y la besó. En cuanto sus labios entraron en contacto, ella perdió la capacidad de razonar y se sumergió en las sensaciones. Nunca había sido tan consciente de su físico como en ese momento. La energía que había perdido su mente la ganó su cuerpo. Notó que los labios de el apenas se movían. Eran unos labios cálidos, húmedos y sorprendentemente suaves. No sabía si la estaba besando así por la borrachera. Era como si sus bocas se hubieran quedado pegadas. Como si su conexión, tan real como intensa, no pudiera romperse ni por un segundo. Ella no se atrevía a moverse por miedo a que él la soltara y no volviera a ser besada así nunca más en toda su vida. Él se apoyó en ella con suavidad pero con firmeza, mientras le acariciaba las mejillas con las manos. No abrió la boca, pero el sentimiento que circuló entre ellos fue muy intenso. Ella notó el latido de su corazón en sus oídos, sintió que se ruborizaba y que le aumentaba la temperatura en todo el cuerpo. Se acercó un poco más a él, eliminando la separación que quedaba entre los dos y rodeándole la espalda con los brazos. Percibió la tensión de sus músculos debajo de la camisa y su corazón latiendo contra su pecho. Pero la trataba con demasiado cuidado, con demasiada delicadeza… Ella quería más, mucho más. No supo cuánto tiempo pasó desde que empezaron a besarse, pero cuando el se apartó, a ella le daba vueltas la cabeza. Había sido algo trascendente. Emocional. Durante unos instantes, había logrado satisfacer su deseo más profundo. Había sido un momento real y muy emotivo que le había provocado una marea de recuerdos y de sueños del huerto de los manzanos. Pero ese beso no se lo había imaginado. La chispa, la atracción, habían vuelto a la vida. Se preguntó si él habría sentido lo mismo. Tal vez a esas alturas de su vida ya era inmune a esos sentimientos. —Preciosa … —murmuró el, tambaleándose—, dulce como un caramelo. Se pasó la lengua por los labios como si la estuviera saboreando. Cualquier rastro de lucidez había desaparecido. Con los ojos cerrados, se desplomó contra la pared, a punto de desmayarse…

El Infierno de Gabriel

1 me gusta

0fabf76f2b39826c02079d0c889ade5524601145r1-479-142-hq

0fabf76f2b39826c02079d0c889ade5524601145r1-479-142-hq

2 Me gusta

0fabf76f2b39826c02079d0c889ade5524601145r1-479-142-hq

16e3dcd211a3ebd7a23dec5d3602b8be03aa3657

ALL OUT OF LOVE
I’m lying alone with my head on the phone
Thinking of you till it hurts
I know you hurt too but what else can we do
Tormented and torn apart
I wish I could carry your smile and my heart
For times when my life seems so low
It would make me believe what tomorrow could bring
When today doesn’t really know, doesn’t really know

I’m all out of love, I’m so lost without you
I know you were right believing for so long
I’m all out of love, what am I without you
I can’t be too late to say that I was so wrong

I want you to come back and carry me home
Away from this long lonely nights
I’m reaching for you, are you feeling it too
Does the feeling seem oh so right
And what would you say if I called on you now
And said that I can’t hold on
There’s no easy way, it gets harder each day
Please love me or I’ll be gone, I’ll be gone

I’m all out of love, I’m so lost without you
I know you were right believing for so long
I’m all out of love, what am I without you
I can’t be too late to say that I was so wrong

Oh, what are you thinking of
What are you thinking of
What are you thinking of
What are you thinking of

I’m all out of love, I’m so lost without you
I know you were right believing for so long
I’m all out of love, what am I without you
I can’t be too late I know I was so wrong

I’m all out of love, I’m so lost without you
I know you were right believing for so long
I’m all out of love, what am I without you
I can’t be too late I know I was so wrong

I’m all out of love, I’m so lost without you
I know you were right believing for so long
I’m all out of love, what am I without you
I can’t be too late to say that I was so wrong
0fabf76f2b39826c02079d0c889ade5524601145r1-479-142-hq

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta



QUE IRONIA

Qué ironía
Que la noche pueda unirse con el día
Que los ríos con el mar se juntarían
Qué ironía
Que nosotros no podamos, todavía

Qué ironía
Que sea tuyo, pero tú no seas mía
Que esté triste por sentir tanta alegría
Qué ironía
Que hasta la felicidad, nos dolería

No es lo mismo quererte dejar
Que intentar dejarte de querer
Si del cielo cae la lluvia
Y del suelo nacen flores
¿Cómo pueden ser prohibidos los amores?

Por más que quiero
Arrancarte de mi vida, ya no puedo
Mis gemidos están mudos sin tus dedos
Y ya no puedo seguir
Imaginándome tu boca en otros besos

Por más que quiero
Arrancarte de mi vida, no hay manera
Verano, otoño, invierno y nunca primavera
Y ya no puedo seguir
Si fuera fácil lanzaría una moneda

Qué ironía
Ver al amor suplicándole a la suerte
Tenerte cerca, pero no poder tenerte
Qué ironía
Que hasta la felicidad nos dolería

No es lo mismo quererte dejar
Que intentar dejarte de querer
Si del cielo cae la lluvia
Y del suelo nacen flores
¿Cómo pueden ser prohibidos los amores?

Por más que quiero
Arrancarte de mi vida, ya no puedo
Mis gemidos están mudos sin tus dedos
Y ya no puedo seguir
Imaginándome tu boca en otros besos

Por más que quiero
Arrancarte de mi vida, no hay manera
Verano, otoño, invierno y nunca primavera
Y ya no puedo seguir
Si fuera fácil lanzaría una moneda

Por más que quiero
Verte llegar como diciembre espera enero
Al calendario se le olvida que te espero
Y aunque no lloro
En mi ventana está cayendo un aguacero

Por más que quiero

Mis gemidos están mudos sin tus dedos
Y aunque no lloro
En mi ventana está cayendo un aguacero

Qué ironía

1 me gusta


es

Fue un fin de semana de muchas emociones y muchisimo trabajo, eso logro mantenerme ocupada y a la vez feliz, tambien fue un buen pretexto para escaparme de algunas cosas que no me gusta hacer en esta fecha y que gracias a la pandemia habia evitado, ya estoy mas tranquila, fue una semana demaciado estresante, pero gracias a Dios todo salio perfecto y tengo suerte de tener esas lindas personitas que me ayudaron a que todo saliera bien, esto es solo el principio y tenia muchos nervios de regresar asi de pronto con todo esto, si Dios quiere y lo permite todo estara bien…
Dormi toda la tarde y ahora no tengo suenio, aprovechare para apoyar algunos temas…

He tratado de evitar ciertas situaciones que me ponen mal, asi que por el momento prefiero no pensar en eso, despues de lo que paso, me senti tan desanimada y deprimida por toda esa situacion que preferi no pensar mucho y trate de no escarbar mas entre los recuerdos y el pasado, fue bueno ocuparme en otras cosas y tratar de dejar eso de lado, ademas de que no la tenia nada facil como para detenerme a pensar en eso, pero ahora que todo eso ya paso y en cierto modo estamos volviendo a la normalidad, estan regresando las ganas de leer de nuevo, escuchar musica, escirbir mis tonterias, poner temas lindos, poco a poco esto esta volviendo, pero tambien he pensado mucho en como se dio todo y hay cosas que…

1 me gusta

tnqpd36c2z3

—No me has dado la oportunidad de demostrarte cómo soy en realidad. ¿Y cómo voy a saber lo que esperas de mí si no hablas conmigo? ¡No me explicas nada! —¡A gritos no vas a conseguir que hable contigo! Gabriel le aplastó la boca con la suya, brevemente pero con mucha pasión, antes de volver a susurrarle al oído: —Habla conmigo —le ordenó, acariciándole el lóbulo de la oreja con los labios. Julia permaneció en silencio, sintiendo cómo la energía fluía entre los dos como una serpiente de furia y de pasión devorándose a sí misma. —Dime lo que quieres o márchate. Al ver que ella no respondía, Gabriel se apartó lentamente. Ella sintió su ausencia de inmediato y habló sin filtrar las palabras:
—Nunca he querido a nadie más. Él la miró a los ojos antes de besarla. Sus labios se unieron con firmeza, juntando sus alientos, sus bocas húmedas y resbaladizas. Gabriel le acarició la mejilla y la oreja antes de sujetarla por la nuca. Mientras le aprisionaba la boca con la suya, le acariciaba la piel, para tranquilizarla. Sus labios flotaban juntos, deslizándose, devorándose entre sí. Tras unos instantes, él le echó la cabeza hacia atrás rogándole sin palabras que separara los labios. Julia no respiraba. Era imposible. Las sensaciones eran demasiado intensas: el sabor a licor de menta, el aroma de Aramis, su aliento, que la consumía. Ante la falta de respuesta de ella, Gabriel le recorrió el labio inferior explorándolo con precaución, antes de apoderarse de él hábilmente y de metérselo en la boca. Julia ahogó una exclamación ante la sensación, extraña y tan íntima. Gabriel jugueteó con su labio entre los suyos. Todo era nuevo, pero al mismo tiempo curiosamente familiar. Labios, dientes, el dulce juego de la lengua. La pasión permaneció, pero la rabia se transformó en energía eléctrica que ardió y chisporroteó a su alrededor cuando Julia por fin respondió a su invitación y se abrió a él. Tenía la mandíbula muy tensa. Al notarlo, Gabriel empezó a acariciársela para relajarla. Al ver que lo lograba, se volvió más atrevido. Le acarició el labio inferior con la lengua antes de tirar de él y penetrar en su boca. El primer contacto fue tímido, como si sus lenguas fueran viejos amigos que se reencontraban. Pero en seguida se volvió sensual y erótico, como el de dos amantes. El calor se apoderó de ellos y el baile de dos se convirtió en un tango de uno. Fue mucho mejor de lo que Gabriel podría haber imaginado. Mucho mejor que cualquier sueño. Porque ella era real. Beatriz era real. Y mientras sus labios estaban unidos y le exploraba la boca con la lengua, ella era suya, en cuerpo y alma. Aunque sólo durara unos momentos. «Tan dulce —pensó Julia—. Tan cálido.» Tiró de él para acercarlo más. Le enredó las manos en el pelo y quedó aprisionada entre su cuerpo y la puerta. Su forma menuda estaba firmemente aplastada por el cuerpo alto y musculoso de Gabriel. Éste movió la mano que le sujetaba la nuca y le protegió con ella la cabeza, para que no se golpeara contra la puerta, mientras gemía. «Gime por mí. Soy yo la que lo hace gemir.» Era un gemido intenso, fiero y erótico. Julia recordaría ese sonido y esa manera de vibrar contra su boca durante el resto de su vida. Sintió la sangre correr por sus venas, caliente y espesa, haciendo que su piel se ruborizara. Nunca había deseado nada con tanta intensidad como sentir sus brazos alrededor de su cuerpo y sus labios contra los suyos. Paul no existía. Ni Christa. Ni la universidad. Sólo ellos. Los labios de Gabriel se apoderaron de su boca. La poseyeron. Un fuego se encendió cuando sus cuerpos entraron en contacto,
curvas suaves contra acero inquebrantable. Julia trató de respirar, pero no fue suficiente. La cabeza empezó a darle vueltas. Estaban tan juntos que Gabriel habría jurado que podía sentir el corazón de ella a través de la camisa. Deslizó la mano por debajo de su blusa para tocarle la piel de la parte baja de la espalda. Volvió a gemir cuando su mano alcanzó ese valle y lo reclamó. No necesitaba verlo para saber que era precioso. Julia empezó a respirar entrecortadamente. Le faltaba el aire. Gabriel no quería detenerse. Quería seguir, llevarla hasta el escritorio y tumbarla encima para acabar lo que habían empezado. Quería explorar cada centímetro de su piel. Mirarla a los ojos mientras su cuerpo le revelaba sus secretos. Pero la prudencia ganó la batalla y fue deteniéndose lentamente, aunque todo su ser protestaba a gritos ante el dolor de la separación. La abrazó con fuerza, sin dejar de protegerle la cabeza y le dio tres castos besos en la boca abierta. Luego le acarició el cuello con los labios, muy suavemente, descendiendo hasta llegar al punto donde el cuello se unía con el hombro. Con un último beso bajo la oreja, más una promesa que una despedida, se detuvo del todo. Le acarició los brazos de arriba abajo y le apoyó las manos en las caderas, donde trazó intrincados dibujos con los pulgares, animándola a abrir los ojos. Casi podía oír el corazón de ambos latiendo frenéticamente pero al unísono, en el silencio de la oficina. Julia lo afectaba hasta ese punto.

1 me gusta


https://youtu.be/wSO9P8LgC-o

1 me gusta

a42467093c9aff7c1e7f05ccaa76dea5b578a70f

BESAME MUCHO

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tenerte y perderte después

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la ultima vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tener y perderte después

Quiero tenerte muy cerca
Mirarme en tus ojos, verte junto a mí
Piensa que tal vez mañana
Yo ya estaré lejos, muy lejos de ti

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta noche la última vez
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tenerte y perderte después
Bésame, bésame mucho
Que tengo miedo a tenerte y perderte después
Que tengo miedo a tenerte y perderte
Después

1 me gusta


No puedo dormir, y menos si ando por aqui…
Estaba soñando tan rico, lo malo es que no recuerdo bien el sueño.

1 me gusta

1 me gusta


TENERTE

Te quiero en mi presente y mi futuro
Pues me siento más seguro
Cuando estás aquí a mi lado
Que tú me quieras es mi gran orgullo
Que todo lo mío es tuyo
Creo que te ha quedado claro

Espero darte todo lo que anhelas
Y mi amor a manos llenas
Siempre va estar disponible
No quiero que conozcas la tristeza
Tu alegría y tu belleza
Siempre sean indestructibles

Tenerte significa que estoy vivo
Que camino y que respiro
Que funcionan mis sentidos
Tenerte es como estar de buena suerte
Porque nada más con verte
Soy feliz como no he sido

Te tengo y sé que no me equivocado
Porque no hubiera encontrado
Tu ternura en otro lado
Tenerte ha sido mi mayor acierto
Y me trajiste con tus besos
Todo lo que había soñado
Tenerte es lo mejor que me ha pasado

Y tenerte es lo mejor que me ha pasado
Chiquitita

Espero darte todo lo que anhelas
Y mi amor a manos llenas
Siempre va estar disponible
No quiero que conozcas la tristeza
Tu alegría y tu belleza
Siempre sean indestructibles

Tenerte significa que estoy vivo
Que camino y que respiro
Que funcionan mis sentidos
Tenerte es como estar de buena suerte
Porque nada más con verte
Soy feliz como no he sido

Te tengo y sé que no me equivocado
Porque no hubiera encontrado
Tu ternura en otro lado
Tenerte ha sido mi mayor acierto
Y me trajiste con tus besos
Todo lo que había soñado
Tenerte es lo mejor que me ha pasado
Tenerte es lo mejor que me ha pasado

1 me gusta


https://youtu.be/CjXbluRyHE4

1 me gusta

VESTIDA DE AZUCAR

Tengo tanto miedo
De que olvides lo que te quiero
Y de que con el paso del tiempo
Lo dejes todo en el recuerdo

Tengo tantísimo miedo
Ya casi te vas y yo aún no me atrevo
Tanta precaución que no ahoga el deseo
Cuidando no salir lastimada, me quedo sin nada

Tengo planeado en mi mente
Cómo robarte tus besos para siempre
Tiene que dar resultado
Voy a amarte tanto que, de pronto, te verás llorando

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar, un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitaré el aliento y no me dirás adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le haré
No importa lo que pienses, me arriesgaré
Y aunque sé que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante divino, me moriré o lo lograré

Ya no seré precavida
Total, si te vas déjame una sonrisa
Puede doler el recuerdo
Pero, lo prefiero a no quedarme siquiera con eso

Tengo planeado en mi mente
El acto perfecto para retenerte
Voy a vencer a mi miedo
Ahora sentirás lo que puedo causar cuando quiero

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar, un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitaré el aliento y no me diras adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le haré
No importa lo que pienses, me arriesgaré
Y aunque sé que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante divino, me moriré o lo lograré

Cristales de azúcar reflejan la luna
Lágrimas de alivio te muestran caminos
Un paso más cerca, la escarcha se quiebra
No tiemblo de miedo sino, de lo que te quiero

Voy a darte lo que a nadie le di
Vestida de azúcar, un dulce para ti
Te voy a derretir en el calor de mi voz
Te quitaré el aliento y no me diras adiós

Voy a hacerte lo que a nadie le haré
No importa lo que pienses, me arriesgaré
Y aunque sé que las llevo de perder
Prefiero dar un salto a lo desconocido
En un instante divino, me moriré o lo lograré

Lo lograré

1 me gusta

hpayfgX

Sin darme cuenta…
hpayfgX

1 me gusta

Estoy aqui sin estarlo…
Como dejar de ser quien soy solo para complacerte, si lo que buscas es cambiarme entonces deberias preguntarte si tus sentimientos son tan reales como crees…
Estos dias me siento tan…
Estoy muy confundida y no se porque permito que esto me afecte de esta manera…Nunca debi permitirme ser tan …

1 me gusta


https://youtu.be/TVJkkO1ztkU

1 me gusta