♡•° Acompañame ❤ °•♡

90TWiUp
Quédate…


90TWiUp

1 me gusta

1 me gusta


QUE SEA

Seguramente que te voy a suspirar
Un par de meses, medio año, año y medio, ¿qué más da?
Seguramente que me van a reemplazar
Un par de amigos, un amante, un vividor o una deidad

Que sea
Como tenga que ser
Que sea
Lo voy a comprender

Que sea
Como lo quieras tú
Que sea
Yo tengo la virtud

De acomodarme
A lo que venga
Y conformarme
Con lo que obtenga por amor

Es Calibre 50, chiquitita
Y Joan Sebastian, el rey del jaripeo

Seguramente que un mal día has de llorar
Cuando terminen tus febriles ansias locas de pecar
Seguramente que me vas a comparar
Y encontrarás que será tarde cuando quieras regresar

Que sea
Como tenga que ser
Que sea
Lo voy a comprender

Que sea
Como lo quieras tú
Que sea
Yo tengo la virtud

De acomodarme
A lo que venga
Y conformarme
Con lo que obtenga por amor

Que sea

1 me gusta

sKwqMrP

5f835e6db014583a622ae8b2fc667153

Se imaginó su voz acariciando su nombre como la lengua de un amante se mueve sobre la piel del amado. Su mente, desatada, se imaginó que la rodeaba con los brazos y la besaba. La sentaría en la mesa y se colocaría entre sus piernas, mientras ella le hundiría los dedos en el pelo y trataría de arrancarle el jersey y la camisa. Se desharía el nudo de la pajarita, se la quitaría y la arrojaría al suelo. EL acariciaría su pelo largo y ondulado y le rozaría el cuello con un dedo, haciendo que cada centímetro, cada poro, se le cubriera de rubor. Con la nariz le acariciaría la mejilla, la oreja, la garganta, blanca como la nieve. Le encontraría el pulso en el cuello y se sentiría extrañamente calmado por su suave ritmo. Se sentiría conectado a los latidos de su corazón, sobre todo cuando éste empezara a acelerársele a causa de sus caricias. Se preguntaría si sería posible que sus corazones latieran al unísono o si eso sólo pasaba en la fantasía de los poetas. Sabía que al principio ella se mostraría tímida, pero él insistiría con delicadeza, susurrándole dulces palabras de seducción al oído. Le diría todo lo que quería oír y Ella se lo creería. Sus manos descenderían centímetro a centímetro, desde los hombros hacia sus preciosas e inocentes curvas, maravillándose a su paso de su receptividad. Ella florecería bajo sus manos. Porque ningún hombre la habría tocado así antes. Gradualmente, se encendería y respondería a sus caricias. ¡Oh, sí! ¡Cómo respondería!

Se besarían y su beso sería eléctrico, intenso, explosivo. Sus lenguas se mezclarían y danzarían juntas, desesperadas, como si no hubieran besado nunca a nadie antes. Ella llevaría demasiada ropa. Él querría quitársela toda y cubrir su piel de porcelana de besos ligeros como una pluma. Especialmente su precioso cuello y sus venas azuladas, que formaban una red en su garganta. Se ruborizaría como Eva, pero él le curaría la timidez a besos. Pronto estaría desnuda y abierta ante él, pensando sólo en él y en la admiración que le despertaba y se olvidaría de que estaba en un incómodo despacho de biblioteca. El la halagaría con juramentos y odas y le murmuraría palabras cariñosas para que no se sintiera avergonzada. «Cariño, preciosa, tesoro, qué dulce eres…» Haría que creyera que la adoraba… y no sería del todo falso.
sKwqMrP

1 me gusta

1mhZzdg

y-new-album-kisses-sex-wow-paare-amor-romance-romantisme-amoureux-hot-couples-kandys-album-bw-pashion-love-pics-sexy-couple-love-romance-erotica-love_large

Pronto, la excitación sería demasiado intensa para aguantar más. La reclinaría sobre la mesa con delicadeza, sujetándole la nuca con la mano. Mantendría la mano allí todo el tiempo, para no hacerle daño en ningún momento. No permitiría que su cabeza golpeara en la mesa, como si fuera un juguete repudiado. El no era un amante cruel. No sería rudo ni indiferente. Sería erótico y apasionado, pero amable. Porque la conocía. Y quería que su primera vez fuera tan agradable para ella como lo sería para él. Pero para que fuera perfecto, tendría que tumbarla sobre la mesa. Quería verla con las piernas abiertas para él, jadeando e invitándolo con los ojos nublados de deseo. Con la otra mano la sujetaría por la parte baja de la espalda y la miraría fijamente a los ojos mientras ella suspiraba y jadeaba. La haría gemir. Él y sólo él.

1mhZzdg

1 me gusta

NdiXouS

PicsArt_07-16-06.49.03

Creo que no fue buena idea tomar esa copa de vino bueno no fue solo una…
Solo queria poder dormir bien, pero por lo visto sera una de esas noches…No es nada facil hacer como que no pasa nada y seguir adelante…Quisiera poder decir tantas cosas, pero no debo dejarme llevar, podría hacer más daño que bien, y eso no es lo que quiero…

NdiXouS

1 me gusta

Lindo. Saluditos

2 Me gusta

d721e8cdcdb81cefee8ec98d261b90bbf5a28161

PicsArt_11-04-04.23.00

d721e8cdcdb81cefee8ec98d261b90bbf5a28161

1 me gusta

13

13

2 Me gusta

13

a42467093c9aff7c1e7f05ccaa76dea5b578a70f

TU MIRADA EN MI

Frente a ti es fácil ser sincera
Lo quiera o no lo quiera
No tengo otra manera

Hasta ahora hemos sido amigos
Y eso me bastaba
Yo no buscaba más

Dime qué hiciste
Dime qué cambio dentro de mí
Para cruzar la línea entre tú y yo
La que me convenció

Que eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar

Eres tú
Quien alimentó mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí

Y llegaste y conocí un nuevo día
Entraste a mi vida
Mi cómplice te hacías

No fue difícil encontrar la calma
Le hablaste a mi alma
Fue mía la verdad

Me asomo un momento
A ese universo que eres tú
Y siento que quisiera descubrir
Un poco más de ti

Eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar

Eres tú
Quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí

Eres tú
El silencio que me hizo hablar
La voz que en mí dormía
La fe que me abrigaba en tu mirar

Eres tú
Quien alimento mi libertad
Amarte y no necesitar de nada
Tan sólo tu mirada en mí

Tan sólo tu mirada en mí
13

2 Me gusta

Gracias Pajarita, saludos.

1 me gusta

F9CC8454-A321-4370-886A-0596D046DAC1

PicsArt_07-24-10.26.52

Esa instantánea muerte es bella

"Toco tu boca, con un dedo todo el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más cerca y los ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos, donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua."

F9CC8454-A321-4370-886A-0596D046DAC1

1 me gusta

En este tema pondre mis canciones favoritas, poemas, escritos y todo lo que se me ocurra, sera algo asi como un diario…Buscare todo lo que tengo por ahí regado y lo traere a este tema…

2 Me gusta

achhhh…esta canción no la puedo escuchar completa…me trae recuerdos…entre buenos y malos…mejor no la oigo…pero tu tema como siempre Rosita, muy lindo…

2 Me gusta

aaahh Rosita y uno puede escribir?? si no es asi, sin problema me dices para quitar mis post oka?

2 Me gusta

Saludos Salome, gracias por pasar, es una linda cancion, aveces así nos pasa con ciertas canciones se vuelven muy especiales y nos traen recuerdos bien sean tristes o felices…Muchas gracias Salome.

2 Me gusta

Claro que si se puede escribir Salome, estuve tratando de poner este tema hace tiempo, ya lo habia intentado en otro foro pero lo deje a medias, hasta ahora me siento con Mas ánimos de ponerlo y que mejor que aqui…Feliz Jueves.

2 Me gusta

2 Me gusta


ih-Fh-Tas-Zg79n

LA DIFERENCIA

aunque malgastes
el tiempo sin mi cariño
y aunque no quieras
este amor que yo te ofrezco
aunque no quieras
pronunciar mi humilde nombre
de cualquier modo
yo te seguire queriendo

yose que nunca
tu querras jamas amarme
que a tu cariño
llegue demasiado tarde

no me desprecies
no es mi culpa no seas malo
por que tu eres
de quien quiero enamorarme

que daño puedo hacerte
con quererte
si no me quieres tu
yo te comprendo
perfectamente se
que no naci yo para ti
pero que puedo hacer
si ya te quiero

dejame vivir de esta manera
yo te quiero tal y cual
sin condiciones
sin esperar que un dia
tu me quieras como yo
conciente estoy mi amor
que nunca me querras

tal vez mañana yo
despierte sola
por el momento
quiero estar soñando
no me despiertes tu,
no vez que asi yo soy feliz
conciente estoy mi amor
que no eres para mi

no hay nesecidad
que me desprecies
tu ponte en mi lugar a
ver que harias

la diferencia entre tu y yo
tal vez seria corazon
que yo en tu lugar…

que yo en tu lugar
si te amaria

1 me gusta

1 me gusta