Acaso soy la unica?......

Que nunca en su vida había escuchado sobre Rafaella Whorrá?
Literal entré a su página en wikipedia y el 95% de sus abortos no certificaron ni cartón

4 Me gusta

Realmente no conozco ni una sola canción de esa señora

Si sos millenial no te avergonces…
Despues de todo, ella no siguio con tanta internacionalizacion cuando empezo su programa de concursos en Italia.

Rafaella superior a tu vida

1 me gusta

Yo no sabía de ella y no es por ser negativo

1 me gusta

La verdad parecía una piruja cualquiera

Sus canciones son más nacas que las de Yuri

1 me gusta

Imbecil!!

Yuri no tiene nada de Naca

1 me gusta

Jajajajajajaja

Esa vieja solo la admiran cincuentonas y travestis solitarios

1 me gusta

No, yo ni sabia de la existencia de esa piruja fichera de los 70s . De hecho ahora que estiro la pata fui a YouTube a checar su repertorio y que música tan basica y pitera hacia además creo no escribió ningún aborto que canto y se murió cotorra y seca :laughing:

Aquí en Mexico le pateamos su seco ano por más que trato de incorporarse a la cultura popular colgándose y apropiándose de nuestra música y trajes

https://youtu.be/zbd_ug5cz48

De que hablas mija? Yuri es una artista naquisima y no sólo su música de criadas cuarentonas si no toda ella es naca cómo se expresa , cómo se viste , el ser cristiana hardcore etc al menos la fichera Raffaela era liberal y apoyo siempre a minorías y a los jotos mientras que Yuri usa a las travestís para que le llenen sus shows y luego las escupe en tv nacional

1 me gusta

Yo tampoco escuché nada de esa señora.

Por algo se murió, era una anciana

Screenshot_20210707-084238_1

Pero no tienes ninguna MARICA VIEJA de amiga amix??.. nunca falta la Carrá en las conversaciones con ellas jaja

1 me gusta

Me dan mucho asco esos ancianos maricones, amiga

Y aquí tienen la osadia de llamarla “Pionera” “Inventora y Señora del Pop”
Inspiración de Madonna!!! , Cher , Kylie etc …

Si era tan reina la hubieran comparado con Madonna etc mucho antes de que falleciera y hubiéramos discutido cientos de temas sobre esta supuesta leyenda que un poco mas e inventó la música …

1 me gusta

Yo tampoco la conozco