Acabo de escuchar Tortured Poets Department

Ya escuché el álbum filtrado, ya que AMO lo ilegal, adoro cuando le filtran todo a los popstars y yo no creo que deberían respetar su ‘trabajo’, déjenme contarles…

Qué flojera de canciones, parecen puros descartes de Midnights sin terminarse

Las letras no están tan mal pero qué música más aburrida Zzzzzzz

No lo recomiendo nada

Pero qué bueno por los fans de ella que seguro están felices, para mí que este álbum será un fracaso, no le veo éxito a ninguna canción

Es un álbum del montón simplemente para que sus fans no se aburran mientras prepara otro quizás

10 Me gusta

Y aún así será fuerte candidato al AOTY esta nueva porquería. Qué ASCO me provoca La Academia :face_vomiting:

6 Me gusta

No tiene sentido buscar algo ilegal cuando se tendrá libre acceso al dia siguiente, es tan de los 2000 descargar

3 Me gusta

Viene haciendo el mismo aborto desde folklore

1 me gusta

Yo no lo he escuchado completo pero si un poco de varias canciones, y la verdad que si pinta meh

2 Me gusta

Las camellas ya andan diciendo que la misma Grisaylor filtro el álbum para despistar a los fans y que el verdadero saldrá mañana o hoy, no lo se, y será el álbum del milenio

Solo dicen eso para que la gente no lo busque

Sí lo filtró Taylor, bueno su disquera, lo más probable es que lo sacaron de una tienda japonesa, es la manera en la que siempre se filtran las cosas un día antes ya que en Japón es un día más temprano y todo sale antes

Sería una falta de respeto y de autoestima sacar un album lleno de fillers y descartes solo para demostrar que venderá mas que Ariana, no habría necesidad

Su fanaticada está esperando algo uptempo, incluso algo nuevo o arriesgado ya que no hay necesidad de preocuparse por si vende o no

2 Me gusta

Reputa fue su ultimo gran album. Lo demás es soso con una que otra buena cancion.

2 Me gusta

Exacto, yo siempre quise que siguiese la línea de Reputation

Me gusta Midnights, pero Reputation remains legendary

1 me gusta

No existe una competencia decente, puros álbumes iguales o más pedorros que los de esa tabla insípida.