A Shanigger no la conocen en Japon a q se debe?

Que no??? Jajaja buen intento mi ciela:

En pleno auge de Laundry Legend estuvo en Japon:

Y cruzando el continente asiatico para atravesar Africa pues te notifico que estuvo en el 2007 en Egipto, pais que incluyo en su tour ya que es super mega famosa, incluso canto nada mas y nada menos que en Las Pirámides de Egipto

Y continuo pisando otros paises en el 2007 con su gira como lo fue en Rusia:

En diciembre del 2011 estuvo en China de invitada:

En el 2002 en pleno auge con Laundry Legend estuvo en Turquia:

Esto fue en el Miss Tuquia 2002 en mayo:

Esto fue en el 2005 cuando canto por primera vez La Tortura:

Esto fue en su gira del 2007:

Y esta fue en el 2018 que regreso a Turquia despues de 11 años, en la gira del Dorado Worl Tour:

Y en el 2019 visito Catar:

JLow, Thalindia, Paulindia, Karbon G, Malumierda o Joto Balvin han estado en estos paises? Osea ubicate

Ven ven mama Nidia @NIDIA ven para que coloques en su sitio a esta gata igualada!

1 me gusta

Y en todos esos países tiene ventas miserables

Y Karbon G, Macuca, Joto Balvin, Thalindia, Pauchola y JFlop cuantas ventas tienen?

1 me gusta

Ella ya tiene más singles vendidos que shabosta

Ella no es conocida ni en Australia. Ubicate! Y no tiene Grammy

Me recordó a tu diva shasimio que es un fracaso en Australia

1 me gusta

Uyyy si claro… demasiado…

https://youtu.be/wGsYENVDgig

Callate pobreton, diablo apestoso sarnoso

@NIDIA mama nidia esta largarija desubicada esta drogadita y hablando estupideces de Shak

1 me gusta

Yo no soy un indio muerto de hambre como tú , recuerda que con los bolívares que ganas no te alcanza ni para una caja de chicles menos para comprar las basuras de Mierdindia , indigena horrendo y mugroso que vive en la miseria de hambrezuela

Ni media copia certificada Jajaa

Descansa en paz indio centraco, deja de darte mala vida lagarto indigente

Eso le dijeron a tu puta madre después de que se muriera de hambre buscando comida entre los botes de basuras de Venezuela jajaja
Pinche indio miserable y muerto de hambre

Que tu puta madre es zorra, perra y prepago? Y le pagan monedas para chupar pitos a los camioneros en los temrinales de autobuses para mantener a los hijos bastardos que tuvo de soltera… eso ya lo sabiamos india ridicula. Chisme viejo, largarto imbecil

Jajajajajajajajka me pedorreo
A tu puta sucia negra y horrenda madre no le pueden pagar ni con monedas porque el bolivar no sirve ni para limpiarse el orto ! Por eso muere de hambre de andar carroñando los basureros en Venezuela para llevarle de comer sobras a los aborígenes malnacidos que esa sucia y gonorrienta perra fue a defecar en este mundo , ósea a ti y toda su descendencia @Hot100SinglesSales

Ya te denuncie!! Y ya le dije a varios que te denuncien para que te baneen! No te soprendas cuando te baneen, ha 4 te hemos denunciado, chusma vulgar indio marginal

Así me gusta que ardas y denuncies nigro corriente y asqueroso

JFlop exito en Asia? Ni en sueños, esa señora ni gira de perfumes hizo, no es conocída ni en Singapur!

Sueltame y toda la era pedorra la tormenta cancelada me pedorreo

Prioridad quedé jajaja

1 me gusta

Deja la amargura chica y disfruta el foro :hugs:

1 me gusta

Una turista mas en Japon

Queen J.LO es una de las MAS vendedoras de discos en ASIA, … y ella sí ha llevado sus TOURS a JAPON, CHINA, SINGAPOUR, FILIPINAS, DUBAI, QATAR, etc.

y hablo de TOURS y conciertos, … NO hablo de presentaciones en TV. @Hot100SinglesSales

CUANDO ha llevado la One hit wonder Chaquira una de sus giras a China, Japon o Sigapour por ejemplo?

https://twitter.com/avrilnewsworld/status/1434931486122250243?s=20&t=L30bHdg9utwdYGTiqKzTHQ

image

image

image

image