A Shanigger no la conocen en Japon a q se debe?

Paris Hilton >> Shanigga

Recuerda q como Subastas de proyectos Paris humillo el proyecto digital de Shanigger jajajaja

1 me gusta

Indiaza no tienes sentido común

Dioskira mega relevante >>> la marrana aguilera que ya van 2 discos que no debutan en BB200

Los japoneses son profundamente racistas. Odian a la gente blanca los malditos enanos con micropene y visión limitada :joy:

Por eso es que Shanegra NO existe en Queenpon ahi odian a las negras horrendas mulatas enanas color kk y sin talento como Shakira.

Recordemos que cuando esa basura visito Queenpon era una turista mas

imagen

Hasta la fracasada de Thalma certifico en dicho pais, Shanegra could never

1 me gusta

No son racistas, son muy nacionalistas y tienen muy arraigado el consumir lo producido en Japón lo cual no tiene nada de malo.

Japón es un Mercado súper importante musicalmente hablando, es el 4to más importante solo por detrás de USA, UK y Alemania.

Son muy selectivos con los artistas de occidente que dejan entrar a las listas de popularidad pero hay muchas que han tenido bastante éxito como Mariah Carey, Taylor Swift, Lady Gaga , Madonna, Britney Spears y Avril Lavigne.

Xmierda jamás fue exitosa por allá btw.

1 me gusta

Shanegra OUT de Queenpon.

Es que es una mulatah asquerosa que no tiene talento alguno.

Para los japoneses mover el ano como prostitutas de Bogota NO es talento

1 me gusta

Shanegra NO existe en Japon jajajaja

Las latinas son un fracaso en Japón, no solo es Shakira.

La única que más o menos tuvo éxito fue J.Lo, lo mismo en Oceanía.

1 me gusta

Yo estoy segura q luego del exito de Burlesque en Japon

El disco certifico gold en Japon

Xtina podria lanzar una gira con la tematica de esa peli y llenar varios conciertos

Yo estuve en Tokio hace 3 años y vi como hasta hay shows de teatros con tematica de Burlesque :heart_eyes:

pero J.Lo cuanto tuvo algo de exito en Japon no fue por ser latina, sino por su pop similar al de Britney Spears, a los raperos de los que se colgaba, y en esa epoca su romance con BenAffleck del 2000 tb le sirvio mucho, ya que esos orientales aman saber de la vida privada mediatica de los famosos

ya con esta semejante mentira se invalida todo tu opinion y pierde toda credibilidad tu historia…

@anon9867021 mira esta mitomana como no para de inventar

1 me gusta

No, de hecho su canción más exitosa en Japón fue Get Right, después de eso murió.

En Oceanía es mucho más exitosa que Shakira donde literalmente la colombiana es nadie. Ahí si son bastante racistas.

Xmierda jamás llenó nada en Japón. Pobre chola obesa de mierda

Burlesque en Japon es cultura pop oye serranasa

Tienes q viajar alrededor del mundo a primeros mundos no todo lo q suena en tu selva es reflejo del mundo

pero pego no por musica latina, sino por el pop de moda de esa epoca

XBlanca hizo girita debut en Japon :heart_eyes:

Shanigga no llenaria ni una taqueria en ese pais jamas ha certificado esa serrana

https://youtu.be/K7d-eE59q54

Pegó xq básicamente la ven como una cantante estadounidense. Si hubiese sido una cantante latina como Shakira no hubiese sido tan exitosa, Shakira ha hecho doble trabajo ya que además de sobrevivir en un mundo dominado por artistas pop occidentales, tiene que ir en contra del racismo de muchos países.

Por eso lo que ha logrado ha sido mucho, sobre todo si la comparamos con otros mojones contemporáneas de ella como Paulina, Thalsida, La Drugmán, Trevioladora etc que son nadie fuera de Iberoamérica (algunas ni en España existen).

1 me gusta

Entonces son nacionalistas? Ya que ella es de origen latino pero Estadounidense al fin.

1 me gusta

esta perrrruna cincuentona quedo pegada en el año 2000 jajajajajaja

Si, son nacionalistas.

Los japoneses son personas muy educadas y reservadas.

2 Me gusta