A que no sabes queee ?

8 Me gusta

Que bien…ya no me siento tan mal en comerlas :slightly_smiling_face: :laughing:

3 Me gusta

Muy buenos todos Nikita…Sabes que?

3 Me gusta

88b06a2ffe1c0cd6e3bbbacc1ea9fbc7 (2)

2 Me gusta

Si lo sabia Emilia porque cuando le recomiendo a personas hacer yoga o meditar me dicen que tienen miedo porque se les metera un espiritu chocarrero. y les an dicho que a Dios no le gusta eso… :face_with_monocle:

4 Me gusta

Te cuento Nikita… eso me paso a mi , (de eso hace años), le comente a una Sra. companera de trabajo siendo yo aun muy joven q me gustaria hacer yoga y su repuesta fue q no lo hiciera y por la misma razon q escribiste tu… pues si me puso a pensar y me entro la duda y no lo lleve acabo…pero nunca es tarde…

2 Me gusta

Muchisiiimas personas piensan eso y estan mal informadas y pasan sus miedos a sus seguidores para no perderlos (hablando de iglesias) la gente no se informa por eso dicen que la ignorancia es atrevida.

4 Me gusta

Esa sra. me estaba entrenando en mi primer trabajo en la compania… y aun yo estaba muy inocente todo creia, ja,ja…(broma…pero si)…Y si lo sacan las religiones poquito peor…pq esta el chamuco de por medio segun ellos…ja,ja…me dije en aquel tiempo…ni para q me la juego mas q la verdad… :sweat_smile:

1 me gusta

acfea5cb2bf380c57730b50c8c3c0b88 (2)

2 Me gusta

66852879_2490041171219056_1456058913379057664_n

3 Me gusta

A comer galletitas!!!

3 Me gusta

jajajaja Emilia me imagino lo que pensabas , mejor no me juego el ir al infierno :stuck_out_tongue: :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Hola Abacoa, con lo rico que son vdd? ahora que lo sabemos
tenemos permiso de comer poquitas :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

si sabiaaaa
me acabo de hechar la serie de Genius de National Geographic , muy buena!

2 Me gusta

Sera cierto? Yo las tengo alineadas. No sera que alineadas sea lo normal? :thinking:

1 me gusta

Ya tenemos la excusa que necesitábamos!

2 Me gusta

Verdad @Abacoa ?..Que gusto leerte por aca… :hibiscus:

2 Me gusta

Como las manos de la derecha?..segun no hay mucha gente q las tiene asi de alineadas…Felicidades Virtud.

Yo las tengo como la izquiera…

1 me gusta

ja,ja…pues si…mejor si me la juego seria por algo q valiera mas la pena ja,ja… :grin:

1 me gusta

Me las medi , cuadre , mire dos o tres veces y pertenezco al grupo de los raros , las tengo como la de la derecha .

2 Me gusta