A qué creen que se deba el snub de Taylor en los Oscar

Yo creo que es por ser demasiado mediática y ser una súper estrella pop potente

Los Oscars sienten cierto rechazó a los actos mainstream de ese calibre

Mierga empezó a ser nominada y tomada en cuenta cuando su aura de estrella pop se empezó a apagar prácticamente después del fracaso Juana

2 Me gusta

Musica horrenda, yo lo que había oído de ese saco de huesos es shake it up, que es un asco y por suerte ya me olvide de su mugre voz.

4 Me gusta

Ah y tambien había oído you belong with me que tambien tiene melodía estupida, y en el video se nota que al buen Lucas Till le daba asco ese espantapajaros con cara de gay a medio morir. :stuck_out_tongue:

Porque no tiene talento como tu verdadera diva la momia horrenda de Sidonna 0 nominaciones

1 me gusta

La critica : TAYLOR SWIFT una de las mejores cantautoras de todos los tiempos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> lo que diga un anciano pedofilo fan de travestis deformes como PUTOVE CAMERON

Y respondiendo a la pregunta del tema, taylor siempre manda de sus peores canciones , no entiendo x que, literal carolina suena a descarte del descarte de folklore/evermore

1 me gusta

Tranquila amiga :sweat_smile:

El cine no es lo suyo, fin.

No solo a ella le pasa eso

Jajaja es q me altera que teniendo joyas en foklore y evermore las desperdicie y las deje morir :face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::face_holding_back_tears::rage:🫵🏻

2 Me gusta

Porque Mierdga NO ES ACTRIZ

4 Me gusta

Dos cds mega grises

Los dos cagandose en ventas de 24 hrs en el fracasote GloRIP

Cualquier canción de esas joyas pudo haber tenido más oportunidad que Carolina.

Pero yo amo Carolina, y pues Tay no creo que ande buscando su inclusión al Cine… y menos ahora que tiene una agenda tan dura y saturada en la música.:grimacing:

1 me gusta

Esa es la desesperada de mierdga despues de sus ultimos fracasos :joy::joy:

1 me gusta

Que Tay se encargue de otras cosas cuando su luz vaya decreciendo.

Que los travestis muertos sigan mendigando chamba en el Cine, ante su nulo éxito en la música.:man_shrugging:t2:
Dios está muy ocupada en otras cosas…:sunglasses:

A lo mismo que se debe el snub a tu perra Sidonna: NO es actriz, medio Hollywood la odia o no la toman en serio, canta pésimo. Da risa verla intentándolo una y otra vez.

Y el Oscar de Sidele? Y el Oscar de Barbra? El Oscar de Sam Smith? Todos estaban en la cima cuando se los dieron. Solo los fans de Sidonno creen esa pendejada de que “se es muy grande para el Oscar”. No tienen talento y punto. Arde maricon Horrendo

1 me gusta

Es bien obvio ese joto de mierda. Yo no le creo nada que sea fan del mojon donnadie Perranet jajaja

1 me gusta

Jajaja se alteró

De todos modos Taylor Swift tiene Grammy y tiene #1 en el Hot 100, cosa que Cagana del Flop, Paucholina Drogo y Thalindia no.

Callate mi amor, no sabes de música.