A pocas horas el cambio de hora, a las 2:00 AM

2 Me gusta

Yo no se ni la hora que es…

Allá las 10:45, aquí 11:45 y se queda igual. Tú prepárate a adelantar el reloj a las 2:00.

2 Me gusta

Esos cambios de hora desestabilizan todo…

Cuando hay que atrasarlo es buenísimo, pero adelantarlo es malísimo.

1 me gusta

Es que tu te acostumbras a levantarte a una hora especifica y cuando la cambias es un pugilatos te descontrolas el sueño…

Hoy te lo descontrolará.

1 me gusta

Siempre pasa todos los años,pero en el invierno es brutal,porque oscurece bien rapido…

A disfrutar más de la claridad del :sun_with_face: — Desde finales del otoño empieza a oscurecerse muy temprano—lo que hace el día más largo.

1 me gusta

Los dias largos cuando tu trabajas es una maravilla,porque sales de trabajar y puedes ir donde tu quieras…

1 me gusta

@Lajusticiera
No me había acordado que cambiaron la hora hasta que vi la hora en el reloj de mi carro y la de mi célular con una hora de diferencia.

En PR la cambian también o se queda igual?

Se queda igual @Vikiana, porque no se atrasa el reloj en otoño como en USA continental. Aunque tengo entendido que en Arizona y alguna que otra jurisdicción no. Ahora el este está a la par con la hora de aquí de PR. Por lo menos se hace domingo y no en día laboral. Saludos @Vikiana y feliz domingo.

@Lajusticiera saludos.
Ok. Es mejor así sin cambio de hora creo yo. En RD una vez cundo estaba el gobierno de Hipólito trataron de cambiar la hora lo cual me pareció una estupidez sin motivos. El pueblo empezó a dar quejas principalmente porque habían niños que salían del after school de noche debido al cambio de horas y rápido tuvieron que quitarlo y poner la hora normal como estaba.