5 razones por las que debes comer chile cuaresmeño

Megallos? :grin: Cuando entre a Belleza Latina ella ya no estaba pero lei muchos de sus escritos viejos que constantemente subían…parece que era controversial. Ella era amiga de Agueda (tan linda ella) o enemiga?

Que recuerdos me traes!!!

3 Me gusta

Saludos chicas, gracias por la información @Emilia, no sabía que se le llamaba chile “cuaresmeño”.

3 Me gusta

En casa los hacemos rellenos con queso crema y envueltos en tocino

Algo así :point_down:

4 Me gusta

A veces me pega tambien a mi en la garganta @Virtud pero otras me sale lumbre por los oidos y el domingo por primera vez compre una salsa q decia ‘muy picosa’…y andale q le entro con tostaditas de primero no se me hacia muy picosa pero es de esas enganiosas porq despues de un rato, q se me escalda la lengua y empiezan las lagrimas a rodar solitas por mi cara…ja,ja… :sweat_smile:

1 me gusta

Megallos super, super educada Virtud… :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Saluditos @Lirio, gracias a ti por pasar al tema, y ni yo tampoco sabia q asi se le llamaban hasta q lei esta nota…

3 Me gusta

[quote=“Dutchess, post:24, topic:50230, full:true”]
En casa los hacemos rellenos con queso crema y envueltos en tocino

Algo así :point_down:

image

Que ricura…se ven super deliciosos esos chiles jalapeños @Dutchess, los voy hacer, gracias por pasar al tema… :hibiscus:

3 Me gusta

Ese es el juego con los pimientos del padrón, reunirse, ponerlos en una fuente y uno a uno empezar a comerlos, son muy ricos medios dulces y de repente aparece uno picante y bueno lo demás es historia :joy: :joy:.
Me gusta el picante pero mucho me da alergia y hasta afónica me pongo :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Hola @Dutchess se ven muy ricos con bacon.
:stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Que ricos se ven–aunque para mi tendría que ser con pimientos no picantes.

1 me gusta

Que delicioso se ve y me doy cuenta que hay varias maneras de comerlo,
Gracias una vez mas por el tema
Saludos para todas