5 AÑOS de VALIENTE


La vigencia de Thalía llegó hasta aquí, hasta el final de los 10’s porque en esta nueva década no nos ha podido dar algo que se acerque al éxito de Valiente. Un muy buen disco, obviamente está lejos de ser su mejor álbum pero personalmente sí lo disfruto. Mis favs son Sube Sube y Por Amor Al Arte, las suyas?

Vikingo y Corazón Valiente merecían vídeos épicos. El fanmade de Vikingo fue el comienzo del declive.

2 Me gusta

taLENTO es mi fav aunque NMA es igualmente un trancazo.

Sigo escuchando bien seguido el dúo de Carlos Rivera con Pausini (La Solución) que salió a la par de Qué Ironía y menudo desaprovecho el de Thalía con una rola tan sosa… esa combinación de voces daba para una balada clásica de toda la vida, en cambio… :face_with_hand_over_mouth:

NMA, Lento y Corazón Valiente son las que más me gustan.

1 me gusta

Corazón Valiente y Ay Amor debieron tener video. Y Ahí un mejor video

Tan bien que inició la era con 3 grandes videos, y luego arruinó su youtube llenándole de visualizers pedorros. Qué Ironía grabado al vapor en su hotel igual no debió salir a la luz jamás.

Si, venía con 3 videos de calidad. Y la cago como siempre

1 me gusta

Curiosidad: Qué les gusta de corazón valiente. A mi se me hace taaaan genérica, como que la escucho y es agradable pero termina y me olvido que decía, me parece un descarte de greicy, de aitana, etc.

Igual son gustos pero si me gustaría saber qué los engancha, porque leo que coinciden varios.

La curiosidad mató a la gata


:laughing:

A mí me gusta, porque es parecida a las canciones de j Balvin. De antes, la letra está buena también. Debió ser el segundo single