30 de Sidele sale de Billboard 200

Regrese al foro de novelas señora fan de rubi y la usurpadora me meoooo.

No tienes derecho a botar a nadie sidoso, Shakindia es la diva más inferior del foro. Tú deberías largarte al foro de amantes de los animales con semejante gorila que amas.

A mi ninguna criada como tú me viene a dar ordenes tremenda anciana fan de novelas faltaba más. Eres novelera eso demuestra lo humilde e inferior que eres peluka mal oliente. Desde aquí se ve lo anciana que eres.

La hadita ex-obesa si fue escuchada en el primermundo, 0 choladas como TQG o pa tipos como tú. Que indias tan descaradas critican a las hembritas alfa.

Tu eres menos que un sudaco inferior fan de monos mueve anos, por ende eres menos que una plasta de mierda. Con el simple hecho de seguir a divas alfas como Madonna y Celine Dion puedo humillar a mierdindias alzadas como tú

imagen

Eres fan de noveluchas y ya me imagino en los chiqueros quintomundistas donde vives jajaja. Osea demasiado inferior para seguir novelas de los 90s que asco. Eres muy poca cosa por ende la criada y sirvienta del foro. A limpiar sirvienta antes de que empieza tu novela jajaja.

No veo novelas india con gustos de pordioseara, te reto a que busques publicaciones donde defiendo esas corrientadas. En cambio te puedo traer donde ardes cuándo critican a la changa mueve anos

Duró más que cualquier basura quintomundista de Mierdindia jajajaja

Me

You

1 me gusta

Lee los nicks que usas indigena. No se puede ser mas pordiosera que seguir a personajes de telenovelas. Pobre gata de vecindad.

Mi nick es subjetivo, lo único que puedes encontrar son publicaciones sobre mis divas superiores y 0 OHW Madonna y Celine Dion. Un kakindio alzado como tú no tiene derecho a criticar a la diva alfa Diosdele, así que ubícate

Sigues a dinosaurios desde aqui se ve lo anciana que eres. Asquito.

Pero si el mono Shasimio es casi cincuenton, 0 teen esa bosta. Y lo peor es que casi a sus 50 años esa mierda sigue siendo una OHW, a diferencia de Madonna y Celine Dion.

imagen

Mierdindia basura que nunca dejará de ser una ONE HIT WONDER oye fan de monos

Yabquiesiera basurakira vender más de 5 millones eun album y tener #1 en bb 209 y hot 100 pero la última vez que ratakira vendió 5 millones fue en el 2005 cuando fue corista del haitiano ratakira desea el fracaso de Adele

1 me gusta

El fracaso de Adele es el éxito de Leprakira, esta fan del chango es muy igualada al estar comparando la jalea inglesa con la diarrea colombiana.

imagen

Ya quisiera sidakira vender las cifras de Adele y tener sus #1y el fracaso de Adele es el éxito de ratakira cancelada

Mierdindia soñaría con al menos una semana en la cima, pero esa fracasada es una don nadie en el mercado alfa