30 de Sidele sale de Billboard 200

Que poco duró su era @Haditadelpop

El álbum de Mierdindia OUT porque no existe oye puto color carbón

2 Me gusta

Y Mierdindia sigue CANCELADA oye fan de monos

images

2 Me gusta

Pinche pedazo de mierda sin longevidad. Los teens no conocemos semejante porquería @TeenSudaca5

1 me gusta

Esa mierda fue un fracaso

1 me gusta

Que flop esa cochinada, creyó que tendría éxito con los mismos somníferos. Eso si, superior a Mierdakira.

2 Me gusta

Ya vendió más de 6 millones ww o sea se cago en la mayoría de las divas de este foro

3 Me gusta

El fracaso de Adele logró #1 en solitario por 11 semanas y álbum #1 por no sé cuántas semanas osea se cagó en la basura indocumentada Mierdakira

Ten vergüenza

4 Me gusta

Ni hablar de Perranet que es una basura de lo mas fracasada que pueda existir. Oye joto discriminado.

Algo que tienen en común Adele y la la majestuosa Diosnet es que si conocen múltiples #1s en los listados principales de Billboard

La basura gratuita Shamierda no

4 Me gusta

Perranet desde hace lustros, esa basura está muerta en la música y ni colgada logra repuntar. Y ni que decir de semejante fracaso que es su girucha de dos pesos aplastada por Madonna y toda la industria jajaja pobre mierda acabada ya ni local es.

Igual le fue mucho mejor que los últimos 5 abortos de Mierga en solitario

1 me gusta

Tema arruinado

Diosnet y Adele siendo divas anglo >>>>>> Mierdakira una who más en USA jajajaja

Jajajajaja es que Mierdindia solo pega en Bolivia y Honduras

1 me gusta

El macaco Shasimio no tiene un #1 oye sudaco asqueroso

Shakira con dos canciones en billboard algo que Caganet no tiene desde hace siglos a ladrar a otr parte peluka.

Actualmente muerta esa basura.

Como si importara lo que diga una anciana fan de noveluchas jajaja.

Eres inferior fan de novelas. Fuera de aqui.

Lo que importan son lo números negro malparido, Diosdele es infinitamente superior al simio que admiras, ubícate joto.