24 horas sin ningun fan de Mierdanet

Perranet simia fracasada

Urje quemar vivo a ese peligro para la humanidad

1 me gusta

Diosanet reina del pop

Perranet changa fracasada

Que fea mierda

1 me gusta

Amix bello, hagamos recolecta de firmas para que bannen al chancho centraco @Janet y sus pelucas.

2 Me gusta

Su fan jura que esa don nadie es relevante

2 Me gusta

Jamas lo fue, solo en cagaderUSA

2 Me gusta

Ni en USA es relevante actualmente.

1 me gusta

Si mi amox bello, asi sera vamos a congregar a al clan de amix del foro para que suspendan la cuenta de ese buitre carroñero que es una completa basura y habla puro excremento, ya es hora de bajar el agua de la poceta del foro. Los fans de Janadie Tetakson son pederastas, enfermos, retrasados, intensos, brutos, pretenciosos, mitomanos, vulgares y marginales.

Cuanta con mi grupo de amix: @PopIcon @MaxPower @HijoDeSatanas @MujerConNepe @LaTeenYorugua @Vedette @Violetta @JoseDrew @YeriMua @MARK @DestruXion @Lalisa @TeenSudaca5 @Pendragon @DawnOfChromatica @LovelyCat @FutureNostalgia @PetrowInfanteh @TeenBlanquito

Vamos hacer una cazeria de brujas con las mades y los fan de Janadie Tetakson y Mierdonna

3 Me gusta

También con mis otras amix: @Olivia @OliviaRodrigo @OjitosAzules @RasgosFinitos @LaEuropea @MissKitty @Ravenna @Evan_Germanotta1 @ZorritaVenenosa @LEGEND_KARMA @LETSGETLOUD69 @Ssshakiboy @Anon @IsTheNewClassic @Yetifit @elhaitiano @ElCRiTiCO

Siempre sere fiel al escuadron anti-putanets <3

1 me gusta

Gracias amix sabemos que eres leal al clan y por eso eres uno de los que mejores que ponen en su sitio a esos pederastas

1 me gusta

Gracias bb, tu tambien eres de los mas iconics y de las cabezas del clan, urje mas gente how u

1 me gusta

Gracias amix bello, ya sabes que tienes amix en el foro aparte de mi también cuenta con mis queridxs amix @SweetButPsycho @PopIcon @MaxPower @HijoDeSatanas @YeriMua @DawnOfChromatica @Pendragon @TeenSudaca5 @LaTeenYorugua @Vedette @BadHabits @MujerConNepe @Olivia @OliviaRodrigo @good4u @DestruXion @ElCRiTiCO son los que considero mas serios en el foro

4 Me gusta

Cuenta conmigo queentima. Esas mierdotas tienen que ser exiliadas del foro :v:

1 me gusta

Gracias amix, haremos una cacería acerrima para que suspendan las cuentas de las mades y los fans de Janadie Tetakson

Mierdanet simia de mierda

Mierdanet si tiene para tragar 3 veces al día mientras tú te pudres en Venemierda

Ya hay que hackear a esos putos. No se cómo Michael Jackson nunca mandó a matar a su asquerosa hermana negra!!!

1 me gusta