24 horas sin ningun fan de Mierdanet

Ojala se haya matado ese forista empelucado, y que deje en paz el foro de una vez

Hasta esa simia de mierda tiene grammy y Basura Perry NO

Rico ardor el que tienes por meterme con tu verdadera diva Mierdon Pedofilerte CERO HITS

1 me gusta

@Hot100SinglesSales ven a ver quien es otro fan oculto de Putanet :joy: :joy:

1 me gusta

Decídete indio esta who Mierdindia o Sidanet

Basura Perry NO TIENE TALENTO

Putanet simia de mierda

1 me gusta

Ninguna tu verdadera diva es Mierdon Lamuerte perra sin hits y abusada de niña oye @Madex21

2 Me gusta

Mierdon Lafersida perra abusada @Madex21

2 Me gusta

No va a venir no hay ninguna sola forma existente para defender a esa sidosa de mrd @Madex21

1 me gusta

Que decías nigga? Vengan amigas @Janet @Diosanet @LaReinadelforo @JuanXito @Dion :kiss::nail_care:

2 Me gusta

Lleganda a defender a nuestra poderosa Diosanet Jackson. :smiling_face_with_three_hearts::hibiscus::sunflower::woman_fairy::lotus::flower_playing_cards:

1 me gusta

@Olivia @TeenSudaca5 @MujerConNepe @Violetta @PopIcon @BadHabits @Simianet @dontstopthemusic2 @LovelyCat @SweetButPsycho @Hot100SinglesSales vengan amixes iconcas anti-putanets

1 me gusta

No sabia que ese sidoso sesenton asqueado hasta en su propia tribu era fan de Janadie Tetakson…

Oye @JuanXito aqui hay otro hermano tuyo de la confraternidad de canceladas locales floperas cómo Janadie Tetakson

Otro mariconzuelo que salió del closet Tetakson

1 me gusta

Asi tal cual amix @JoseDrew , soy Anti-JanadieTetakson, somos haters y venimos a destruir a sus mulas de sus fans como el indio @Queenet

Verdad que si bello amix @MujerConNepe

1 me gusta

Un veneco como tú solo puede auto destruirse por la pobreza en tu rancho, jamás podrás superar a una hadita blanquita y superior como yo. Las Diosanets estamos más fuertes que nunca, así que inclínense ante Reinanet.

hay que acabar con esas maldeetas degenradas pedofilas llenas de enfermedades venerias, repito, son un peligro para la sociedad

1 me gusta

Así es, tenemos que acabar con las fans de Little Mierda y Sidaty. Gracias a Diosanet se están auto destruyendo :pray:



descarga (21)
images (94)
images (96)

Por supuesto… solo en tu mente mitomana y en tu mundo ficticio de hipopótamos gordos torpes

Que opinas amix @MujerConNepe @DestruXion @MaxPower @Vedette @LaEuropea @Lalisa @OjitosAzules @ElCRiTiCO @Violetta @SweetButPsycho @PopIcon @JoseDrew @PetrowInfanteh @Pendragon @DawnOfChromatica @Olivia @Yetifit @TeenBlanquito @TeenSudaca5 @LaTeenYorugua

Sobretodo al indio guatemalteco de @Queenet hay que azotarlo bien duro con un látigo en la espalda como se les hacia a los pederastas en la antigüedad

1 me gusta

Basura mitomano, gran triplehijueputa imbecil, gorda márica