2 años de desAMORfosis


¿Qué piensan de este álbum? Les gustó? Cuál es su canción fav? Yo aunque me sentí decepcionado porque esperaba algo más “experimental”, tengo que decir que Secreto es una joya que merecía ser single, como Tu Boca que fue desperdiciado

2 Me gusta

A mi si me gustó todo el disco, excepto Mojito. Esa canción jamás debió existir.

Desperdicio Secreto sin duda, y aún no supero lo que pasó con La Luz, ese vídeo y canción merecían mas.

1 me gusta

A mí me gustó. Solo sacaría cancelado y barrio. Son las unicas que no me gustaron.
Yo hubiera lanzado secreto, bolsito caro o empezamos. Para promocionar el disco

1 me gusta

Disco Con buen concepto Urbano! Pero el mensaje que dio Thamia nada que ver!!

SECRETO fue la canción más desaprovechada

También Tu Boca

No me extraña, es un disco dirigido a las SIMIAS DE BAJO INTELECTO.

:gorilla: :kissing_heart:

Tremendo bodrio fracasado que fue esa porquería

La verdad no me gusta mucho
Odio tic toc, bolsito caro y mojito
Me quedo con tu boca, tu eres mío y no te vi

Lo considero un buen disco pero desafortunadamente la pandemia vino a complicar el panorama.

1 me gusta

Todas menos el bolsita caro y la de los pendejos Miau y Ricky.:face_vomiting:

Que basura fue ese album y sobre todo la portada

Por un lado estuvo bien que agregara nuevos sonidos a su discografia, por otro pudo haberse buscado mejores letristas. No juzgo cuerdo que haya cantado narrativas bobas de tiktokeros adolescentes a los 50.

Obviamente no es un disco para la posteridad…

Sabian que en su debut Desamorfosis no pudo con Deseo de paulina!! La rubio le ganó a todas.
Y con pokita promo!!

Deseo se compara con Valiente!!

Trae los números please

Ay qué descarada! Por qué no lo comparan con Valiente y Diosa de la noche? Además de que Paulina venía sacando sencillos de ese álbum desde el 2015 :joy:

Fracasando desde tiempos inmemoriales.:joy::rofl: