Yuri denuncia que Cuasimodaylor la plagió

Primero ataca a la comunidad LGBT+, despues a Madonna, ahora a la tabla. Esta señora quiere terminar en la calle :joy:

Urge que coja cáñamo la Yuris

2 Me gusta

A qué se refieren con “cojer cáñamo”? leí varios usando ese geolecto

Si putaylor ni perra idea de que es un México tiene, mucho menos va a tener idea de que es un yuri jajajajajajaja

1 me gusta

Que copiona salio la putaylor @Tayboleraswift asca

1 me gusta

jajaja bueno si son identicos los vestuarios de Yuri y TS pero estoy seguro que eso lo uso Madonna o Kylie Minogue que son a las que mas plagia esa anciana.

Ella le copió muchas veces a Madonna, no creo que Taylor sepa quien es Yuri. :tulip::cherry_blossom:

imagen

2 Me gusta

Que oso hace esa ruca en IG esta como la loca de Thalia que jura le copian Katy Perry y Miley Cyrus, si la ruca Yuri y la geriatrica Thalia han copiado a Madonna y Kylie Minogue siempre, jajajaja ya sabia que Madonna habia usado algo asi.

2 Me gusta

Esa señora le copia a Madonna todo. Los covers de sus singles, las de sus álbumes, los vestuarios de sus giras. Solo que Yuri no tiene la misma atracción que Madonna, además con eso que se volvió cristiana perdió la comunidad LGBT con sus comentarios. No debería reclamarle a nadie de que le copian, ella es una fotocopiadora humana, si Madonna no la denunció es porque desconoce de su existencia. :blossom::hibiscus::bouquet:

2 Me gusta

Cagonna vieja fracasada sin ningún talento

Mierduri le pasó copiando a Madonna y Kylie Minogue toda su vida, no sé de que se queja esa momia olvidada y escupida por todos. Tayshit es una gris y mega básica, pero ni debe conocer esa plagiadora en serie

4 Me gusta

Ya quisiera la Tay tener la voz de la tía Yuri. Amo que Yuriqueen al igual que yo aborrecemos a los hotos.

Aborrecer? Dilatada quedarias al verme bebu

Fan de shamona tenías que ser jajaja ese bodrio irrelevante nunca fué nadie, y te recuerdo que también se burla de shamona por su falta de talento vocal, indígena fracsado jajaja

No lo creo inchi, me gustan machos y tú eres fan de Tamia. Ya con eso sería suficiente.

Sidawn Mendes sigue con gira cancelada. :joy::joy:

Y a quien le importa ese maricon sidoso sin talento fan de monas :rofl::joy:

Yurisida es una perra Asquerosa que no suena desde 1981

Nunca fué nadie y se burla de shamona riquísimo jajaja la indígena fan de monas de @YeriMua cómo siempre haciendo el ridículo jajaja

Te noto muy alterada y obsesiva conmigo. Cruz +