YouTube ya pasó de moda

Quien ve YouTube? Lol Teen Tok llego para desplazar a esa plataforma obsoleta de ancianos

2 Me gusta

Para muestra que los videos de Dioslivia Rodrigo no tienen tantas views , pues sus fans solo usamos Teen Tok y plataformas de streaming

2 Me gusta

Los videos musicales hacen numeros bastante pobres actualmente. Tener 100 millones es un exito en estos tiempos, antes hacian billones.

4 Me gusta

Solo los artistas de k-pop siguen teniendo números astronómicos, los demás artistas actualmente no tienen muchos views como en el pasado, literal tengo como 2 meses que no abro YouTube para nada lol hasta para tips de cocina uso tik tok

1 me gusta

Spotify >

3 Me gusta

También me gusta AM, pero siempre regreso a Spotify porque me gustan los playlist

Los niggas fan de simias mueve anos aún creen que FREETUBE es relevante

1 me gusta

AM tiene mejor sonido pero siempre termino quedandome con spotify también ya que sus playlists son mejores.

3 Me gusta

Shanegra y Katia quedaron como las “Reinas” de una plataforma ya muerta y olvidada, también Taylegend, pero la diferencia es que ella también reina en Spoteenfy, AM, etc.

2 Me gusta

Taylor tampoco tiene números gigantes con sus nuevos videos pero es un monstruo en streaming, esa plataforma va en decadencia

YouTube ya fué, si acaso quedó para esos podcasts grabados y tal pero lo demás ya no…

2 Me gusta

Jamás escuché un podcast en YouTube, los escucho en Spotify

Sip, mucho mejores!

1 me gusta

Yo sí, pues algunos también me gusta verlos…

1 me gusta

MIERDAVRIL es un FLOP en YT, APPLE MUSIC, SPOTIFY, etc

2 Me gusta

Ya pasó de moda y la chola de paulina nunca pudo con un video de 200 millones

4 Me gusta

Jajaja esa basura es un fracaso en toda plataforma existente

3 Me gusta

imagen

3 Me gusta

Pero en realidad si YouTube está muerto
Hoy en día solo el contenido Kpop es consumido ahí , literal solo sirve para eso debido a que en corea se acostumbraron a usarlo porque hace menos de 2 años aún Spotify no estaba disponible en ese país

Me meo, sólo una canción (Hindú) hizo +1B de stream en el 2021. El mayor hit internacional SYT apenas hizo 651M.

image

1 me gusta