You're the one that I want>>>>>>cualquier aborto de Putonna o sidanet

Que les quede claro maricones horrendos, nunca pudieron con la hadita australiana

@SESNARD @TeenSudaca5 @janet @JuanXito

.


1 me gusta

Madonna mayor en LEGADO, eso vale más que Mierdify

Cómo se mide el legado según tú? Lamer anos sidosos NO ES TENER LEGADO. además Grease en legado>>>>>>cualquier cosa que haya hecho Sidonna.

1 me gusta

Ser LEYENDA, es algo OBJETIVO. Y sabes muy bien que Madonna es leyenda enorme

LA ISLA BONITA >>>>> toda la carrera de Olivia y Avril

1 me gusta

No conocia a ONJ hasta que murió.
Pero sin duda era una gran artista. La reina de Australia
:smiling_face_with_three_hearts:
Y es bueno saber que jamás se prostituyó mientras sí lo hizo la ramera Mierdonna

1 me gusta

Increíble que una dama elegante que ya llevaba décadas semi retirada tenga más legado que un par de rucas que enseñaron. El ano y las tetas percudidas

1 me gusta

Un cementerio y Spoteenfy no me deja mentir. Bots del tercer mundo de YouDEAD no cuentan jajaja

1 me gusta

y sigues con la mierda de Mierdify

Que clasiquito el de Olivia, Sidonna y simianet no dejaron clásicos

2 Me gusta

Es lo de hoy anciana. Cds podridos en casas de gays VIH positivos seniles no cuentan más

ON fue un álbum y a la tumba.

Y aquí el streaming total nos confirma eso.
Pobre ruca, apenas la mencionaste y a las pocas semanas ya estaba inflada y agusanada cómo perro.:face_with_hand_over_mouth:

Se valorizarán en 20 años

Que numeros tan bajos tiene Janet y la verdad ninguna de esas 4 canciones las he escuchado por ninguna parte nunca, a diferencia de las de Madonna y Olivia

2 Me gusta

Falso, ignorante. Ella tuvo muchos discos exitosos. Fue de los actos más exitosos de los 70 y 80. Physical la canción de la década por encima de Like a puta. Arde maricon básico.

Esos objetos valdrán menos que mierda. Si hablamos de formato físico vinilos>>>>casettes>>>>>>>>>mierdiscos

No existe ese mojon irrelevante.

Se fue pero con dignidad y una gran diva. Cero mamar anos cero jeta de Alien

Un álbum y a la tumba.

¿O por qué no la vemos encabezando listados de ventas físicas, si se supone que esa momia también estuvo en el boom de los álbumes?

Repito,tuvo muchos discos de éxito. Grease>>>>The Immaculate Sidation y eso te arde, maricon horrendo

Según su “fan” del foro son exitasos mundiales. :joy: