Yo y mis inchis somos chicas caucásicas primermundistas

Con @Holacomoestas @LittleBeeStar @RosasNegras @Michiru @LaJosa hablamos por Discord siempre, hablando de nuestros dilemas amorosos con nuestros machos y jugamos Minecraft y Roblox

No se porque siguen insistiendo que somos la misma persona y ademas un tal repartidor de comida

4 Me gusta

Estás demente cholencar, la pobreza y el tanto pedalear en tu bicicleta pedorra te tienen asi, pero oye repartidora obesa

9 Me gusta

Ryan Gosling Reaction GIF

2 Me gusta

Que miedo das panzon de mierda, ya retirate de este foro

6 Me gusta

Amo hacer teen toks con todas ustedes, @LaJosa amiga tenemos pendiente un reto de teen tok contáctame pronto preciosa xoxo :kissing_heart:

2 Me gusta

Amiga paseme los apuntes de la clase de mate, ya sabes que no se me da mucho.

sexy iggy azalea GIF

3 Me gusta

Te amo babe xoxox

2 Me gusta

Tu imaginación es tu refugio ante la miseria de tu realidad

5 Me gusta

Pero cuánta soledad oye chichuda reparte pollo​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Screenshot_20220121_112529~2

3 Me gusta

Youre Stupid Love And Hip Hop GIF by VH1

You’re a pathological liar. People like you shouldn’t be able to use the internet. You’re toxic :face_vomiting::face_vomiting::nauseated_face:

2 Me gusta

Pero que palabra tan sabías y acertadas a más de uno en este foro le quedan como anillo al dedo :+1:

1 me gusta

Las amo babes <3

Somos teens brujitas finitas gamers

1 me gusta

El aquelarre teen brujitas/haditas seguido nos reunimos por discord y en roblox y planeamos nuestras proximas macumbitas/maldiciones

Las amo gemes @Holacomoestas @RosasNegras @Haditadelpop @MinakoA @SSaturn @Mercury

Tenemos en la mira al viejo pederasta @SESNARD @SES @SAOLMNE

4 Me gusta

@SES viejo puto cuidate

2 Me gusta

@SES chinga tu perra madre viejo puto

1 me gusta

…noche buena …NAVIDAD… noche VIEJA y todo el PUTO tiempo METIDA en este basurero MARICONEANDO y comiendo MIERDA…!

Más pelucas del bicicletero de Cholencar

Deja de acosar teens viejo balsero, llamaré a mis abogados.

1 me gusta

LARGO A SOPLAR CORNETAS ANCIANA RIDICULA :stuck_out_tongue_closed_eyes: