Yo Soy mañana 7 colombia

Ya esta el pre estreno estara por vevo y el sello Sony Music Mexico

https://youtu.be/bbE-zJRYEws

Tiembla Adele regresa la rubia peligrosa

2 Me gusta

Tiene como un adelanto muy curioso jaja
Nunca lo habia visto y una red carpet jaja :sparkling_heart::face_exhaling:

Jajajjaa a poco a alguien le interesa esa señora que de Autodomina Reina :crown:

:joy:
imagen

No a nadie al igual que la ramera fracasada Puthalia por algo desabortosis solo vendió 5 copias ww

1 me gusta

Creo el video sera a 60fps

Deja de arder hijo de perra

Se usaron 3 veleros :open_mouth:
Igual tuvieron suerte y delfines salieron

A nadie le importa ese perro parado

Vi el video en primer impacto y la canción es horrenda.

me mié todo

Esperando verlo completo para opinar pero por el avance me parece un desacierto. Luego de una década de mala racha se supone que debería apostar por las masas, hacer algo completamente mainstream pero esa letra de empoderamiento individualista suena a flop. Es como el otro single donde se proclamaba ‘‘la dueña del viento’’ :rofl:

A los heteros e igual a los gays de la nueva generación no les interesan esas cursilerías… antes que me venga a criticar alguna paula yo le digo lo mismo sobre Tamia y su porquería de Mojito :roll_eyes:

2 Me gusta

Tremedo flop que se le viene :nauseated_face: ya leo a las meonas diciendo que no importa porque no se vendió al reggeaton :joy_cat:

Es como personal, la letra habla tmbn cundo le querían quitar los niños

.

A nadie le importa eso :sleeping: :sleeping: :sleeping: ni a sus jotas 40´s, esas también están hambrientas de un HIT, pero ante el flop lloverán pretextos, ya lo verás…

1 me gusta

Por eso dije empoderamiento individualista, en su rola anterior también hablaba de sus ex que se juntaron contra ella… es que a NADIE le importa ese tipo de detalle :rofl:

Hay que hacer rolas personales que la gente puede hacer suya, como Equivocada que se convirtió en un himno para las mal amadas :rofl:

3 Me gusta

La experta en rolas personales que la gente hace suyas es Adele. De ahí su éxito…

También de su voz, dulzura. Adele es capaz de trasmitir mucho.

1 me gusta

Estás preparada para Easy On Me?
Suena excelente…

Me gusta Adele desde 19 cuando escuche a Chasing Pavements… y mientras mas popular se hizo menos interés he tenido por ella :sweat_smile:

No me emociona nada su nuevo lanzamiento…

1 me gusta