Yo solo quiero crear conciencia social

Que agazapado eres, te gusta meterte con los Demas pero no que se metan contigo, cuando te dicen peluquera y que trabajas en una pocilga te ofendes! Practica lo que predicas!

2 Me gusta

Hola bello! como estas? Saluda, de donde eres?

Mi corazona yo soy de Vzla hijo de colombianos, hay algún proble con eso? Yo se mi país Cubazuela esta comiendo tierra pero no tenemos que humillarnos ni humillar a otros

Eso es culpa de los hps gobiernos corruptos y mafiosos de TODA Latinoamerica, Hispanoamerica y Lusoamerica! Por eso es que nuestros países están como están: atrasados, pobres, moribundos, arruinados, destruidos, miserables, subdesarrollados y tercermundistas, al igual que África y el Sudeste Asiático abunda la corrupción, la mafia, la pobreza, la indigencia, la delincuencia, la prostitución, el desempleo, la analfabetizacion, el hambre, falta de servicios públicos, mediocridad en sistemas de educación y salud, falta de poder adquisitivo y otras plagas mas que ocacionan los gobiernos

2 Me gusta

Jajajajaja deberían para que se mosqueen y se pongan pilas en sus carreras, no hay peor sordo que el que no quiere oír y eso va para Christina Aguilera a ver si deja aconsejar de su equipo

1 me gusta

:nerd_face:

También es culpa de gente indígena como @Janet Tienen 8/10 hijos y todos comiendo mierd*a. :nerd_face::v:

a nadie le importa tu “conciencia social” este es un foro de humor negro que se ve hasta en series como “South Park” o “La casa de los dibujos” y ningún tipo de discriminación debe ser condenado solo porque a una persona no le parezca, si tú eres demasiado susceptible entonces esta claro que el humor negro no es digerible para todas las personas y negras como tú que se ofenden por todo. En este foro también se hace burla hacia blancos llamándolos rednecks y cancerosos y a los latinos llamándolos tercermundistas, los negros y los indígenas no son los únicos ofendidos aquí, así que lárgate con tu doble moral a otra parte y no jodas.

4 Me gusta

Queaa tema tan pendejoo, como siempre tenía que ser una maldita Carbona lloriqueando ay noo deja la ridiculez :roll_eyes: esto es un simple foro, La realidad es que al final a nadie le importa que seas una maldita macaca cara de orangután :rofl: Get over it!

Pues tiene razón pero la mayor parte la tienen los gobiernos

Ay no, que weba contigo

1 me gusta

@MARK eres de Cholula? :joy::joy::joy::joy:

Mega escupida jajaja

.

Jajajajaja así es

Jajajajajaaj la volvieron trizas

Sidanet gorila de mierd@

1 me gusta

Jajajaja quien revivio este tema me meo

Oye @Janet ven ven mira mira ya se esta orquestando otro complot

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hahahahhaha me mueraaa con los comentarios hahahha

Jjajaja sidanet gorila de mierd@ amixa ven a ver este tema @Holograma2.0