Yo solo anhelaba el instante de hacerte feliz

De mis favoritas. 25 años de esta joyita.

https://www.youtube.com/watch?v=Jp29bBodYpY&ab_channel=Thalia

6 Me gusta

Que baladon! Una lástima que Thalía nunca la supo apreciar!

1 me gusta

Esta cancion lo tiene todo… Que joya :crown::heart::sob:

1 me gusta

Lo que sucede con ese disco es que todas las canciones estan buenas, pero ya había lanzado 4 singles y 5 videoclips. A mi parecer “Noches sin luna”, “Rosas” o “De donde soy” deberían haber sido singles con video en lugar del videoclip “Mujer latina (version europea)” o de haber lanzado “Por amor remix”.

3 Me gusta

Es un disco con excelentes baladas pero con una identidad de ritmos latinos. Así como no contemplaron el lanzamiento de “Tu boca” en medio de Desamorfosis; tampoco pensaron correcto el lanzamiento de una balada en medio de “Amor a la mexicana”. Y es correcta esa lectura, sino, ahí tenemos el desafortunado lanzamiento de “Vuélveme a querer” en medio de Latina.

1 me gusta

Es cierto ese disco ya tenía muchos singles ,

Para mi AALM es su mejor disco

1 me gusta

Una gran balada, nunca me decido si prefiero esta o Dicen Por Ahi :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Pero creo no se puede comparar este baladon con vaq, de todas maneras como un cierre de la era hubiese quedado hermoso.

1 me gusta

Tremenda sorpresa, por un momento pense que era un video oficial que le hacia a la cancion y la verdad me hubiese encantado, con el tren… ella vestida la antigua.
Es impresionante la diferencia de su musica de antes y ahora. No soy fanatico de los ritmos latinos o las baladas latinas pero ni bien empezo fue magia pura, la senti verdadera.

2 Me gusta

Con rosas sho una vez hize el amorts con mi pareja.

https://www.instagram.com/reel/CfK87CFDlwg/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

1 me gusta

No está mal pero, en mi humilde opinión, se queda chica ante las baladas épicas de PF.

Como que PF elevó la vara muy alto.

:face_with_raised_eyebrow:

El tema con PF es que tenemos una voz mas madura y tambien una interpretación mas cuidada, siempre es un vs de la voz mas improvisada de thalia en sus inicios que ahora aferrandose mas a los graves.

Exacto. Interpretación cuidada y sentida, como que estaba inspirada. Conectó más con las masas.

Y aparte las letras tiene mucho ver. Y ya ni se diga la musicalización.

Bienvenido conejo, después de 7 meses.

:open_mouth:

1 me gusta

Otra que desperdició en su carrera así como Es tú amor que era la balada bolero que estaban tan de moda en esa época , pero ya sabemos cómo se las gasta ! No le saco todo el jugo a ese álbum a pesar de que Arrasando sale 3 años después

Las 3 baladas de AALM son perfectas impecables!

2 Me gusta

Dicen por ahi es tan perfecta.

https://youtu.be/Z9QSzCe4Dcs

2 Me gusta

Me habia olvidado de Es Tu Amor, tienes razon… tambien es perfecta :kissing_heart:

1 me gusta

Cual de esas cantó en Rosalinda Novela?
Con un vestido blanco ?

Nunca me gustó
Al igual que desolvidandote
No puedo terminar de escucharlas
Me parece sobrevalorada