Te acompañó a fumar pensando en ti
Si te lo decía, ibas a querer juntar los humos , por eso omití lo del cigarro
Tú me quemas
La verdad no sabía, te juro que no me gustaría que lo hicieras,pero si tienes ese hábito como yo,con un cigarro fumamos los 2,por cierto ya me corte las uñas,pa que no les entre grasa ni aceite mientras ando trabajando,Soy trokero, no oficinista como tú,pero ay en foro quienes critican todo
Por eso no queria decírtelo , no fumo diario, de vez en cuando , cuando pienso en ti , el humo me transporta para contigo y te siento mas cerca
, jumando los dos del mismo cigarro, la tabacalera va a quebrar
.
Y te importa mucho las críticas de personas que ni siquiera muestran sus propias uñas?
Estás mal Corazón, discúlpame por decírtelo, pero no tienes por qué hacerles caso, que acaso esas personas te pagan tus cuentas ?, te dan de comer?, te valoran cómo persona? Te ayudan cuando lo nesecitas? verdad que no?!, entonces esas criticas ignoralas, la gente critica todo y no se mira sus propios errores.
La verdad nooo,pero ayerrrrr, me decían uhhhhh,subiste una foto así o asa, te van a comer vas a ver,—-contestaba ya les di Carnita” me hicieron El peor de los tipos al lado de la Mujer mas Linda y popular de foro” yo por eso me sentía bien,las críticas nunca me afectaron
Compre un carro en California”subí fotos con placas y todo, Uyyyyhhhh., mis madrinas en esos días,contestaron rápido, Gerro” borra esas fotos,muestran las placas,—-Les dije noooo” es mi carro lo registré ami nombre el Estado ya me registró,los The Police”lo saben,tienen toda mi información,——-Esque ay foristas que no se que me dijeron:laughing:.,Traigo las mismas Placas han pasado 11 meses y quien me decía que borrara,hoy ya no me conocen
Te cuidaban de ellas mismas , que ironías de la vida
El que nada debe pues nada teme
, aquí entra el dicho muy cierto, que el león siempre juzga por su condición
The Polices”hipócritas
Las balas de salva no matan,atarantan un poco
Viste bien,nos sentamos en el mejor palco"
Necesite de una mujer como tu",inteligente y muy bajo perfil",Gracias Neciaaaa",yo no te busque", tu me encontraste,estoy muy bien,me dijiste ya deja foro" estamos a solas mejor", igual me permitiste seguir partibipando si ya dormias
Ya son las 7:00am, Me desvele