Yo no creo que misskitty sea la de la foto

Porque miss kitty no tiene cola

4 Me gusta

Yo tampoco!!! Este tipo está muy enfermo y es muy mentiroso @Hot100SinglesSales siempre que arde se pone a inventar mil historias :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Que no? Y por que arde? Y por que reporta? Es el…! En ningún momento lo ha negado, y por que esta peluca @Adelaide tiene que defender a Miss Vaca? Ademas el culo de Miss Vaca es el mismo que el de su perfil en Badoo

1 me gusta

Ese es Miss Kitty, hasta dijo que soy fan de Rocio Durcal y de Julio Iglesias, y con que pruebas dice eso? Ese maricon es mitomano no lo defiendas, anciano pendejo

1 me gusta

Llamarte a ti misma vaca como qyeces un alago para un flaco como tu sin cola

Tu dijiste que yo era fan de La trevioladora y después de las de RBD… hablas puras mentiras cada vez que ardes

2 Me gusta

Hablaste tal cual como Miss Kitty, ves que si eres Miss Kitty, por que lo niegas? @neofixation mira

1 me gusta

Eso me lo dijo Cholencar por privado, me dijo eso de ti, que el tenia pruebas y no las trajo. Después supe que era mentira ya que lo habia hecho con otros

1 me gusta

usted es la que es miss kitty que pone esas fotos que deves de ser fotos malas le hacen propaganda de una cola que no tiene, usted le esta haciendo propaganda con esas fotos , la unica que se alabaria a si misma seria ella misma eso significa que usted es miss kitty

1 me gusta

Pero si tu eres Miss Vaca

llamarse a si misma vaca, quien save dir que las vacas tienen cola y usted no sera un alago que se dise a si misma

1 me gusta

usted misma asepto en el otro tema que usted no aseptaba que yo no era ella porque usted estaba dicutiendo con migo aserca de otro tema y lllamarse a si misma vaca sera un alago para algien que no tiene cola

Ya queenlome dijo que @Adelaide y @MissKitty no son la misma persona. Dejen de hacer osos como investigadoras. Ciaoo

1 me gusta

Miss kitty es hombre y yo mujer y ella asepto que no eramos la misma persona

1 me gusta

Vive con el anus floreado y sangrado, dice que eres mi peluka el nigga tragabasura venemierdazolano

:joy::rofl:



1 me gusta

El es hombre y se reporto a el mismo

Estoy gritando

a ese macho vergon misskaka le filtraron hasta sus fotos en tanga jajajjaja

Que tema tan pendejo